Hotel La Casona de Tita
    Excelente 5/5
    218 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 abril 2012

Nos gusto ya que te sientes como en casa, los desayunos muy ricos y tan agradables en el patio , el servicio personalizado y de confianza. Ubicado a un costado del Inst. De artesanías de Oaxaca.

Se alojó en abril de 2012
    Opinión escrita 3 agosto 2011

La Casona de TIta y su directora Amelia nos han hecho pasar el fin de semana mas increible. Sus cuartos muy agradables, sus espacios perfectos, sus desayunos inolvidables y sobre todo el trato de todo el personal y en especial de Amelia la propietaria te hacen sentir mas que en casa...
    Viva Amelia, viva La Casona!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    Opinión escrita 2 abril 2011

Es muy complicado explicar por este medio lo único que es este Hotel.
    Elegimos Casona de Tita para la Convención Nacional de la Empresa y me atrevo a decir que, sin duda alguna, fue el mejor de todos. Cuenta con cálidas y contemporáneas habitaciones, un excelente servicio y gran atención (desde Amelia la Directora hasta el servicial mesero), exquisitos desayunos (¡qué rica es la mermelada de naranja, la salsa verde, los chilaquiles, el quesillo, etc.)...en fin, no podría terminar de describir lo hermoso que es Casona de Tita. Como lo dije, es el único Hotel que mi esposa y yo hemos extrañado muchísimo al llegar a casa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
    Opinión escrita 2 agosto 2010

EL HOTEL TIENE COMO POLITICA ESCRITA NO ACEPTAR NIÑOS, pero el fin de semana que yo fui a descansar con mi pareja, se hospedaba una familia con niños chicos que a su vez invitaron a más niños a pasar el día. El hotel tiene un patio interior chico que comparten todos los cuartos, así que el ruido normal de los niños nos despertó a las 7am y nos acompaño a lo largo de nuestra estancia. Al pedir una explicación me dijeron que eran "amigos de la directora" y por eso podían quedarse. Lo que realmente me dejó mal sabor de boca fue la falta de cortesía y seriedad de la directora que me tomó la llamada 2 días después y al hacerlo, no pudo explicarme el trato de huéspedes de primera y de segunda que aplica discrecionalmente. Si hubiera pagado un Holiday Inn no me hubiera quejado, terrible decepción.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    Casonadetita, Propietario en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Lamento mucho su apreciación Sra. López :
    El niño de apróximadamente 4 años que estaba hospedado con sus padres y una nana que lo cuidaba, jugó un rato "futbol" alrededor de las 9 de la mañana, posteriormente como a las 12 pm llegaron 2 niños más de su edad y continuaron jugando otros juegos, siempre bajo la vigilante mirada de la nana y sus padres. Al recibir su queja recordará que además de ofrecerle disculpas les aplicamos un 10% de descuento a su tarifa.
    Ojalá nos de la oportunidad de volverla a atender en La Casona de Tita y borrar esa imagen negativa de nuestro hotel, que recientemente recibió el distintivo de "Tesoros de México" por su alta calidad en instalaciones y servicios.
    Saludos Cordiales
    Amelia Lara
    Directora

Opinión escrita 1 agosto 2010

Mi esposo y yo celebramos nuestra boda en Oaxaca en el 2009. La familia de mi esposo se hospedo en el Hotel La Casona de Tita. También celebramos en el patio interno un cóctel-recepción para amigos y familiares . Es difícil encapsular en pocas palabras la hospitalidad recibes en este pequeño hotel con 6 habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y el servicio impecable. El desayuno delicioso, tradicional y abundante. El patio interno permite disfrutar de familia y amigos. Al mismo tiempo se disfruta de privacidad por la manera en que la casa esta distribuida. El hotel esta muy bien ubicado. Amelia, es una excelente persona que te recibe como si fueras familia. La Casona de Tita fue clave para la experiencia tan mágica en Oaxaca y de nuestra boda. Felicidades a Amelia Lara y todo su equipo. Esperamos poder regresar pronto!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia