“Todo en un mismo lugar!”
Opinión sobre Hotel La Casona de Tita

y 1 sitio más
Hotel La Casona de Tita
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel La Casona de Tita es el lugar ideal para hospedarse. Excelentes habitaciones decoradas con obras de arte de artistas locales q además están a la venta!! Servicio único q incluye excelente café y estupendo desayuno! Pero lo mejor, lo mejor es la dueña q te hará sentir como en casa y hará q tu viaje sea simplemente mágico! Su trato ea como si te conociera de toda la vida!! Siempre estará disponible con las mejores recomendaciones de todo, artistas, obras de arte, esculturas, viajes cercanos, tours especializados y personalizados, lugares para comer, horarios, donde comprar.... En fin, sólo basta con preguntar para q tengan la solución.... Aquí todo es posible! Por eso lo vuelvo a decir.... Todo en un mismo lugar!!

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, 392.271
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Buen día!

Muchas gracias por el comentario.
Normalmente es difícil decidir que visitar en el corto tiempo que se tiene para conocer la ciudad, es por eso que nos esmeramos en orientar a nuestros huéspedes y hacer de su visita un recuerdo inolvidable.

Saludos y esperamos se quede con nosotros nuevamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casona de Tita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Cuando entras a La Casona de Tita sientes que llegaste a casa. Se escuchan los pajaritos, la fuente y el agradable patio te invita a sentarte y disfrutarlo. Las mermeladas que preparan ahí son una delicia y los cuartos, aparte de estar exquisitamente decorados, tienen una amplitud que me parece muy cómoda. Me gusta mucho que la decoración incluya obra de importantes artistas plásticos. El servicio me pareció excelente, todos se preocupan por que uno se sienta bien. Son muy amables y serviciales y se siente que hacen su trabajo con gusto y cariño. La dueña es una persona encantadora que conoce todo lo que hay que conocer y hacer en la bella Oaxaca y que con mucho gusto y cariño comparte sus consejos. La ubicación me parece muy cómoda pues estas a pocas cuadras de Santo Domingo y del zócalo,sin embargo es un lugar muy tranquilo donde puedes desconectarte del resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado dos veces en la habitación # 2 . Me encanta,es una habitación silenciosa y siento es m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros.

De verdad es un gusto saber que nuestros huéspedes se sientan como en casa (o mejor) al hospedarse con nosotros.

Seguiremos esforzándonos para atenderlos mucho mejor en el futuro.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El mejor hotel en el centro de Oaxaca! La atención de primera, como si estuvieras en tu casa. Las instalaciones típicas de un gusto exquisito. Los platillos típicos del desayuno y comida buenísimos! Un lugar para pasar momentos inolvidables. Sólo tiene seis habitaciones, apártalo con tiempo para vivir una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel pequeño con grandes beneficios. Todas las habitaciones son muy prácticas y tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Julian,

A nombre de todo el personal que labora en La Casona de Tita, agradecemos su comentario.

Es siempre un placer atenderlos, pues seguiremos trabajando duro para brindarles el mejor servicio.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Buen gusto, atención al detalle, servicio amable, comida excelente, escala perfecta !
Es como quedarse en casa de una familia que sabe vivir y recibir muy bien.
---------------------------------------

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Luis Enrique:

Agradecemos tus palabras pues es un placer que nuestro trabajo de verdad los haya hecho sentir en casa.

Esperamos puedan hospedarse con nosotros nuevamente, las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ustedes.

Opinión escrita 23 enero 2014

Quiero recomendar ampliamente este pequeño hotel. La ubicación es fantástica, la decoración está llena de detalles artísticos, como en la habitación junior suite 5 que nos pareció muy hermosa. El desayuno es excelente y además el lugar es muy tranquilo, pues a pesar de que está en el centro no hay ruido, solo el de los pájaros y el de la pequeña fuente, pero lo mejor es la atención personal de la dueña que te hace sentir totalmente como en casa!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimada Josefina,

muchas gracias por el comentario, que bueno es saber que la pasaron bien en esta su casa.

Esperamos que en alguna visita futura a la ciudad, vuelvan a hospedarse con nosotros; saben que siempre estaremos a la orden para recibirlos y atenderlos como ustedes se merecen.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

¿Has estado en Hotel La Casona de Tita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Tita

Dirección: Calle Manuel Garcia Vigil 805 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 197 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Casona de Tita 5*
Magia y Confort.Desde su apertura al público en noviembre de 2005, La Casona de Tita ha hospedado a viajeros contemporáneos quienes eligen viajar a su ritmo, dejándose asombrar por la aventura de descubrir lo nuevo.La exquisitez y buen gusto permea las seis habitaciones, el patio interior, los corredores y demás espacios acogedores, que convierten a la Casona de Tita en un hotel diferente y único para ser descubierto.El hotel La Casona de Tita está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, dentro de una casa oaxaqueña que data del siglo XIX. La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Tita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.