“que gran lugar por mucho el mejor hotel para el cliente exigente. si van a oaxaca quedense en La Casona de Tita” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Casona de Tita

Hotel La Casona de Tita
Ocupa el puesto n.º1 de 112 hoteles en Oaxaca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

mi experencia del hotel es excelente. la atencion insuperable. Amelia tiene todo listo y el personal es muy amigable. los desayunos los mejores de Oaxaca. las habitaciones muy silenciosas y la ubicacion ideal

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Excelente día!

Es de verdad un gusto y un honor leer su comentario. Esperamos volverlo a ver pronto en el futuro.
Le aseguramos seguir trabajando duro para poder seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Provincia de Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel de 6 habitaciones exclusivas, con una delicada decoracion en el que dejamos la llave puesta en la puerta durante los cuatro días de nuestra estancia en Oaxaca y al que volvíamos cada día después de recorrer esa maravillosa ciudad de ensueño.
Nos sentimos como en nuestro hogar.
Desayuno excelente, servicio inmejorable, decoración exclusiva y autóctona,...
Prometemos volver a La Casona De Tita!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Infinita alegría nos da leer sus comentarios acerca de nuestro servicio, cada día nos esmeramos en brindarles ese descanso y esa sensación de familiaridad que comenta.

Nos encantará tenerlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales

Oaxaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo funciono muy bien. Grandes anfitriones bajo la batuta de Amelia!!
Buenos desayunos !! Complementar las camas para convertirlas en Tita's heavenly beds y se volverá perfecto.
Muy buena localización , súper para compartir con amigos o viaje en Pareja , excelente notica la de la casa adjunta.

Se alojó en marzo de 2014
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!

Al trabajar todos los días para brindar un mejor servicio, hemos buscado alternativas para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes, nos da gusto que le haya gustado la noticia.

Esperamos recibirlos en algún futuro viaje a la ciudad.

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel La Casona de Tita es el lugar ideal para hospedarse. Excelentes habitaciones decoradas con obras de arte de artistas locales q además están a la venta!! Servicio único q incluye excelente café y estupendo desayuno! Pero lo mejor, lo mejor es la dueña q te hará sentir como en casa y hará q tu viaje sea simplemente mágico! Su trato ea como si te conociera de toda la vida!! Siempre estará disponible con las mejores recomendaciones de todo, artistas, obras de arte, esculturas, viajes cercanos, tours especializados y personalizados, lugares para comer, horarios, donde comprar.... En fin, sólo basta con preguntar para q tengan la solución.... Aquí todo es posible! Por eso lo vuelvo a decir.... Todo en un mismo lugar!!

Se alojó en marzo de 2014
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buen día!

Muchas gracias por el comentario.
Normalmente es difícil decidir que visitar en el corto tiempo que se tiene para conocer la ciudad, es por eso que nos esmeramos en orientar a nuestros huéspedes y hacer de su visita un recuerdo inolvidable.

Saludos y esperamos se quede con nosotros nuevamente

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando entras a La Casona de Tita sientes que llegaste a casa. Se escuchan los pajaritos, la fuente y el agradable patio te invita a sentarte y disfrutarlo. Las mermeladas que preparan ahí son una delicia y los cuartos, aparte de estar exquisitamente decorados, tienen una amplitud que me parece muy cómoda. Me gusta mucho que la decoración incluya obra de importantes artistas plásticos. El servicio me pareció excelente, todos se preocupan por que uno se sienta bien. Son muy amables y serviciales y se siente que hacen su trabajo con gusto y cariño. La dueña es una persona encantadora que conoce todo lo que hay que conocer y hacer en la bella Oaxaca y que con mucho gusto y cariño comparte sus consejos. La ubicación me parece muy cómoda pues estas a pocas cuadras de Santo Domingo y del zócalo,sin embargo es un lugar muy tranquilo donde puedes desconectarte del resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado dos veces en la habitación # 2 . Me encanta,es una habitación silenciosa y siento es m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros.

De verdad es un gusto saber que nuestros huéspedes se sientan como en casa (o mejor) al hospedarse con nosotros.

Seguiremos esforzándonos para atenderlos mucho mejor en el futuro.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Tita

Establecimiento: Hotel La Casona de Tita
Dirección: Calle Manuel Garcia Vigil 805 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Casona de Tita 5*
Magia y Confort.Desde su apertura al público en noviembre de 2005, La Casona de Tita ha hospedado a viajeros contemporáneos quienes eligen viajar a su ritmo, dejándose asombrar por la aventura de descubrir lo nuevo.La exquisitez y buen gusto permea las seis habitaciones, el patio interior, los corredores y demás espacios acogedores, que convierten a la Casona de Tita en un hotel diferente y único para ser descubierto.El hotel La Casona de Tita está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, dentro de una casa oaxaqueña que data del siglo XIX. La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Tita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.