“La Mejor Casona!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 111 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“La Mejor Casona!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No existe mejor experiencia. Lugar Hermoso, atención de primera, gente amable, Excelente Desayuno, inmejorable ubicación. Cuando quieran una experiencia única, esta es sin duda alguna la mejor opción.
Adicionalmente la ciudad de Oaxaca, y los pueblos alrededor nos brindan la oportunidad a un México que muy pocos conocen.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.
Sus palabras nos llenan de alegría y nos motivan a seguir dando el servicio que cada uno de nuestros huéspedes merecen.
Reciban un gran saludo de todos nosotros y deseamos muy pronto volver a verlos por esta su casa.
Amelia Lara.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La mejor atención, la comida deliciosa, los mejores cuartos, en este hotel sientes la calidez de Oaxaca te sientes como en casa. La ubicación es ideal para ir a todos los puntos de interes en la ciudad y caminar el centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus palabras.
Para cada uno de los colaboradores de La Casona el objetivo primordial de cada día es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Gracias por su visita y esperamos verle muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Si lo que buscabas es un viaje tranquilo, el hotel "La Casona De Tita" es lo mejor. Las habitaciones siempre están listas y bien equipadas, uno duerme rodeado de obras de arte (pinturas, esculturas, muebles antiguos y hermosas artesanías). El personal es amable y todo siempre está puesto para la comodidad de las personas. ¡No se diga de los desayunos! DE-LI-CIO-SOS. La atención de la cocina y la dedicación puesta en cada uno de los platillos se nota en el paladar, además de las mermeladas hechas en casa y la mantequilla artesanal que queda perfecta con los bollos también horneados en el hotel.
Muy recomendable, el ambiente siempre es muy tranquilo. Puedes estar en paz sin que ningún ruido te moleste.

Consejo sobre las habitaciones: Las 6 habitaciones son distintas, cada una con un ambiente muy agradable. Yo elegí la número 5 (Juni...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estamos agradecidos de sus comentarios y vivencias mientras se hospedó en La Casona.
Tenga por seguro que seguiremos brindando un servicio de calidad.

Lo esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

mi experencia del hotel es excelente. la atencion insuperable. Amelia tiene todo listo y el personal es muy amigable. los desayunos los mejores de Oaxaca. las habitaciones muy silenciosas y la ubicacion ideal

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Excelente día!

Es de verdad un gusto y un honor leer su comentario. Esperamos volverlo a ver pronto en el futuro.
Le aseguramos seguir trabajando duro para poder seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Saludos cordiales

Provincia de Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel de 6 habitaciones exclusivas, con una delicada decoracion en el que dejamos la llave puesta en la puerta durante los cuatro días de nuestra estancia en Oaxaca y al que volvíamos cada día después de recorrer esa maravillosa ciudad de ensueño.
Nos sentimos como en nuestro hogar.
Desayuno excelente, servicio inmejorable, decoración exclusiva y autóctona,...
Prometemos volver a La Casona De Tita!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Infinita alegría nos da leer sus comentarios acerca de nuestro servicio, cada día nos esmeramos en brindarles ese descanso y esa sensación de familiaridad que comenta.

Nos encantará tenerlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales

Amelia Lara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Tita

Establecimiento: Hotel La Casona de Tita
Dirección: M. García Vigil 805, Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 232 €
Magia y Confort.Desde su apertura al público en noviembre de 2005, La Casona de Tita ha hospedado a viajeros contemporáneos quienes eligen viajar a su ritmo, dejándose asombrar por la aventura de descubrir lo nuevo.La exquisitez y buen gusto permea las seis habitaciones, el patio interior, los corredores y demás espacios acogedores, que convierten a la Casona de Tita en un hotel diferente y único para ser descubierto.El hotel La Casona de Tita está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, dentro de una casa oaxaqueña que data del siglo XIX. La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Tita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.