“Buena opcion y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cantera Real

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Cantera Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cantera Real
3.0 de 5 Hotel   |   Libres No 404 Centro Historico | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Oaxaca
Veracruz, México
“Buena opcion y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos en familia (2 adultos y 2 niños) la 2a semana del mes de julio, antes de las fiestas de la Guelaguetza, El hotel es sencillo pero limpio y bastante silencioso, al menos la habitación que nos asignaron fue una de la parte de atrás del hotel y por la noche no escuchamos ningún ruido. Nos gustó que tiene estacionamiento y que está a 3 cuadras del claustro de Santo Domingo, un poco mas lejos del zócalo, pero vale la pena, pues pudimos dejar el auto en el hotel y conocer el centro histórico a pie. Desayunamos y comimos en el hotel y la comida es buena y a un precio razonable. En general nos pareció un precio razonable por el servicio recibido. Lo único que sugiero es que lleven almohadas pues se nos hicieron un poco duras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Las instalaciones y el servicio del hotel son muy buenos, ya sea para vacacionar o si vienes de trabajo. El personal es muy atento y todo resuelve. Las instalaciones son limpias. El restaurante tiene una cocina oaxaqueña excelente y los meseros son muy serviciales y atentos. Aunque está a 5 cuadras del zócalo, es una buena opción, pues está a 3 de Santo Domingo y todas las actividades culturales que se desarrollan en esa zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Creo que son buen hotel costo-beneficio para aquel viajero joven que busca estar unos días en la ciudad de Oaxaca encontrará buena atención buen servicio y limpieza.

Lo único considerar es que te encuentras a cinco Cuadras del Zócalo que es el lugar principal donde se encuentran los primeros lugares de artesanías y cultura de la ciudad de Oaxaca

• Se alojó el diciembre de 2012
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me hospede en este hotel hace unos días con mis amigos, es muy acogedor y muy limpio. Esta bien cuidado, el servicio es bueno y solo hace falta mejorar la calidad de las Tv. o regular el aire acondicionado.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este mes de Septiembre viaje despues de muchos años a la Cd. de Oaxaca, Oax. por cuestión de trabajo. Dos veces, una antes del 15 y otro este fin de semana. Me reservaron en el Hotel Cantera Real a cuadra y media de donde fui a trabajar; muy buen hotel, sus habitaciones (o al menos en la que me ha tocado hospedarme) y que decir del servicio, la atención. Solo les falta mejorar la atención en el restaurante, pero alimentos, los costos muy bien. Sin embargo, destaco muchisimo más la ubicación, en la mera zona centro, a 5 cuadras del centro, cerca de varios atractivos. Hay señalamientos de muchas cosas interesantes; iglesias, conventos, etc. Para los hermosos atractivos del centro la caminata es deslumbrante; cosntrucciones hermosas, restaurantes, plazas, jardines, fuentes, en fin... HERMOSA y Catedral, el Kiosco, donde están los mariachis, la vendimia de artesanias, las blusas bordadas, los trajes tipicos, un sin fin de recuerdos elaborados con las manos de oaxacaqueños especialistas en cosas bellas. QUE DECIR DE LOS ALEBRIJESSSS!!!! En la Plaza principal los shows de jovenes payasos, los bailables que tuve oportunidad de ver aunque sea un ratito. Aunque ya entradas las noches mil cosas que ver, un desfile biblicletas con niños y jovenes y no tan jóvenes, El DANZÓN de algunas parejas en los portales... SIMPLEMENTE HERMOSO. Solo me gustaría regresar en viaje de placer, vacaciones para regresar a disfrutar todo eso y hasta de día volver al tianguis del jardín principal; comida, postres plantas, y mil cosas más que ver. Solo me queda el pendiente y sueño de que con apoyo del gobierno o de quien sea, asociaciones o particulares, se esforzarán por sacar a nuestros jóvenes oaxaqueños del comercio informal, de las calles, sobre todo a los niños y jóvenes con sus cajones de dulces y que hubiera para ellos, su futuro y el de nuestro país con proyectos productivos sustentables, turiscos o de todo lo que es posible para sacar adelante a nuestra raza, a nuestros pueblos. VAYAN Y CONOZCAN DEL BELLO OAXACA, TODO ES HERMOSO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!!!!! pero seguro el personal les podrá dar unna excelente opci...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Parador Del Dominico
One Oaxaca Centro
One Oaxaca Centro
N.° 23 de 110 en Oaxaca
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Del Marquesado
N.° 35 de 110 en Oaxaca
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en Hotel Cantera Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cantera Real

Dirección: Libres No 404 Centro Historico | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cantera Real 3*
Es un hotel construido bajo la arquitectura colonial que engalana el centro histórico de la capital oaxaqueña, se encuentra ubicado a tan solo tres cuadras del andador turístico y de la iglesia de Sto. Domingo.Con un restaurante especializado en la gastronomía de la región, el Hotel Cantera ofrece a turistas y hombres de negocio una excelente oportunidad para disfrutar la cultura Oaxaqueña.Con internet inalámbrico en sus habitaciones, salón de eventos y sala de reuniones, es un espacio ideal para realizar sus visitas de trabajo.Con precios accesibles y empleados dispuestos a servirle no pueden desaprovechar la oportunidad de dejarse consentir!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantera Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.