“Poco agradable”

Ocupa el puesto n.º66 de 113 hoteles en Oaxaca
Puebla, México
“Poco agradable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Reservamos 3 habitaciones por 2 noches y solo aguantamos una. Para empezar, ofrecen internet inalámbrico y tienen una señal tan mala que no hay forma de conectarse ni siquiera en el lobby. Es una lástima porque el edificio es bonito y la ubicación más o menos buena pero las habitaciones son un desastre, colchon duro, almohadas tan duras que duele el cuello y la cabeza, sábanas rasposas y cobijas antiguas de esas que eran pesadas y toscas, la TV pequeña de las antiguas y casi a la altura del techo, el baño terrible lleno de hongos en las orillas, techo con grietas, faltan toalleros, falta cesto para papeles y con unas toallas percudidas y viejas, en la regadera no hay dónde poner el shampoo ni nada y no hay una barra para sujetarse ni un tapete para salir de bañarse asique está uno propenso a resbalarse sin poder detenerse con nada. Realmente no recomiendo a nadie quedarse en este hotel. Lo único que puedo decir a favor es que el personal trata de ser amable en medio de tantas desventajas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Abelardo A, Director of Sales en Hotel Cantera Real, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido agradable, sin embargo apreciamos sus opiniones y comentarios de mejora y tomamos su critica de manera constructiva.

Daremos seguimiento a cada uno de sus lineamientos y estaremos mas que felices de que nos visiten en un futuro y puedan observar que todos sus comentarios se les dio el seguimiento adecuado.

Con referencia a las televisiones hemos adecuado todo un piso con el ultimo modelo de televisores LED HD, gracias a su comentario, lamentablemente como podrá imaginarse es complicado el poder hacer todos estos cambios de manera inmediata pero esperamos que a final de año podamos tener un 60% de los cambios sugeridos por su review.

Como le comente ya se ha empezado el cambio en los televisores y toda la planta alta cuenta con aire acondicionado, se han instalados mas conectores y se contactará un técnico para revisar la instalación de WiFi.

Sin mas que agregar, solo me resta el poder despedirme agradeciendo sus comentarios.

Atte.
Abelardo Audelo Navarro
Reservaciones y ventas
Hotel Cantera Real

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos en familia (2 adultos y 2 niños) la 2a semana del mes de julio, antes de las fiestas de la Guelaguetza, El hotel es sencillo pero limpio y bastante silencioso, al menos la habitación que nos asignaron fue una de la parte de atrás del hotel y por la noche no escuchamos ningún ruido. Nos gustó que tiene estacionamiento y que está a 3 cuadras del claustro de Santo Domingo, un poco mas lejos del zócalo, pero vale la pena, pues pudimos dejar el auto en el hotel y conocer el centro histórico a pie. Desayunamos y comimos en el hotel y la comida es buena y a un precio razonable. En general nos pareció un precio razonable por el servicio recibido. Lo único que sugiero es que lleven almohadas pues se nos hicieron un poco duras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Las instalaciones y el servicio del hotel son muy buenos, ya sea para vacacionar o si vienes de trabajo. El personal es muy atento y todo resuelve. Las instalaciones son limpias. El restaurante tiene una cocina oaxaqueña excelente y los meseros son muy serviciales y atentos. Aunque está a 5 cuadras del zócalo, es una buena opción, pues está a 3 de Santo Domingo y todas las actividades culturales que se desarrollan en esa zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Creo que son buen hotel costo-beneficio para aquel viajero joven que busca estar unos días en la ciudad de Oaxaca encontrará buena atención buen servicio y limpieza.

Lo único considerar es que te encuentras a cinco Cuadras del Zócalo que es el lugar principal donde se encuentran los primeros lugares de artesanías y cultura de la ciudad de Oaxaca

• Se alojó en diciembre de 2012
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me hospede en este hotel hace unos días con mis amigos, es muy acogedor y muy limpio. Esta bien cuidado, el servicio es bueno y solo hace falta mejorar la calidad de las Tv. o regular el aire acondicionado.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel del Marquesado
4.5 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Hotel Cantera Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cantera Real

Establecimiento: Hotel Cantera Real
Dirección: Calle Libres Centro Historico 404 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º66 de 113 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cantera Real 3*
Es un hotel construido bajo la arquitectura colonial que engalana el centro histórico de la capital oaxaqueña, se encuentra ubicado a tan solo tres cuadras del andador turístico y de la iglesia de Sto. Domingo.Con un restaurante especializado en la gastronomía de la región, el Hotel Cantera ofrece a turistas y hombres de negocio una excelente oportunidad para disfrutar la cultura Oaxaqueña.Con internet inalámbrico en sus habitaciones, salón de eventos y sala de reuniones, es un espacio ideal para realizar sus visitas de trabajo.Con precios accesibles y empleados dispuestos a servirle no pueden desaprovechar la oportunidad de dejarse consentir!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantera Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.