“Excelente hotel !!”
Opinión sobre Hotel Camba

Hotel Camba
Ocupa el puesto n.º42 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 16 mayo 2014

Me parece un excelente hotel con una ubicación muy céntrica y un muy buen servicio de todo el personal en especial de la señorita Rebeca encargada de recepción y gerente del hotel. Muy recomendable para negocios y familia. Lic. Víctor Araiza.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 9 abril 2014

Siempre la gente de la empresa a la que trabajamos nos hospedamos ahi, pero en esta oportunidad fuimos con la familia. Las camas de la habitacion doble eran individuales y nunca lo especificaron ni siquiera al ver a dos parejas.
La Sra. recepcionista no mostró interés para querer darnos un mejor alojamiento, finalmente nos cambiamos.
El check out es a las 12:00 y como era lunes y sabemos que no hay mucha ocupación pedimos de salir unos minutos mas tarde, la misma Sra recepcionista de la mañana dijo que después de 15 min nos tendría que cobrar. Me parece bien que cobren por un late check out pero si es inferior a la hora y saben que no ocuparan la habitacion me parece mas una invitacion a que dejemos el hotel y no volvamos mas ni en familia ni por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes conseguir tarifas similares en otros hoteles de la zona y tener una mejor experiencia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches por un precio muy accesible. Incluye desayuno y la verdad que el trato del personal y la limpieza de las habiraciones y del hotel en general es impecable. Se encuentra a unas 10 cuadras del Zócalo, pero es una zona muy bonita y tranquila para caminar por las noches, cosa que hicimos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Me quede en la ciudad de oaxaca 15 días y escogi este hotel por ser de los pocos que aceptan mascotas, es pequeño pero muy limpio y ordenado, la atencion es muy buena... solo como recomendacion que su mascota no sea ruidosa y este educada para evitar molestias a los demas huéspedes, yo por mi parte me quede con mi perra que es una pastor belga ... a muy pocas cuadras del centro historico de la ciudad lo hace todavia una excelente opción aparte de sus precios economicos... En temporadas altas es mejor hablar antes y reservar y avisar de la mascota, gracias y saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 mayo 2013

Recomendable
Excelente trato, limpieza y servicio. Buena ubicación y seguridad. Opción para hospedarse en Oaxaca, bueno contactos con operadoras y servidores para ofrecerles alternativas de viajes a las zonas turísticas y visitables en la Ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa Las Mercedes

¿Has estado en Hotel Camba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camba

Dirección: Calle Xicotencatl # 504 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 31 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Camba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.