“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Camba

Hotel Camba
Ocupa el puesto n.º47 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 5 agosto 2014

buen precio, buena ubicación, excelente servicio por parte de todo su personal siempre se portaron muy serviciales y amables, muy limpio tanto el hotel como sus habitaciones, las habitaciones muy comodas. Lo recomiendo ampliamente y me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean hospedarse aquí en temporada alta sugiero que realicen su reservacion con tiempo ya que el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2014

La hospitalidad y todas las atenciones por parte del personal fueron excelentes. Escogimos este lugar a pesar de que sus precios no son los más económicos en comparación con otras opciones, pero los elegimos porque son petfriendly, y la verdad valió la pena. No sólo estuvimos cómodas mi amiga y yo, si no también mi perrita. Fue agradable sentir la libertad de estar ahí como en casa, compartiendo habitaciones y mesitas muy cómodas durante el desayuno con gente agradable. Siempre nos saludaban y recibían amablemente y respondieron a todas nuestras peticiones con cordialidad.

La ubicación es excelente, te queda cerca de todos lados dentro de la ciudad y puedes prescindir de un transporte. El pan que te dan por las mañanas es sabroso, al igual que las opciones de té, entre otros alimentos que ofrecen por un cargo extra.

Las habitaciones impecables, siempre limpias, como las instalaciones.
Nos hizo falta una rampa para mi compañera en silla de ruedas, pero a pesar de esto nos ayudaron siempre para no tener problemas con esto.

El hotel es como una casa, donde no sólo es pequeño y con servicio personalizado, si no que además es cálido y tranquilo.

Al lado hay un gym de crossfit, cerca está el mercado 20 de noviembre y a la vuelta hay un mercado de comida orgánica. A unos 20 min caminando está la parte principal del centro.

Recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Me parece un excelente hotel con una ubicación muy céntrica y un muy buen servicio de todo el personal en especial de la señorita Rebeca encargada de recepción y gerente del hotel. Muy recomendable para negocios y familia. Lic. Víctor Araiza.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 9 abril 2014

Siempre la gente de la empresa a la que trabajamos nos hospedamos ahi, pero en esta oportunidad fuimos con la familia. Las camas de la habitacion doble eran individuales y nunca lo especificaron ni siquiera al ver a dos parejas.
La Sra. recepcionista no mostró interés para querer darnos un mejor alojamiento, finalmente nos cambiamos.
El check out es a las 12:00 y como era lunes y sabemos que no hay mucha ocupación pedimos de salir unos minutos mas tarde, la misma Sra recepcionista de la mañana dijo que después de 15 min nos tendría que cobrar. Me parece bien que cobren por un late check out pero si es inferior a la hora y saben que no ocuparan la habitacion me parece mas una invitacion a que dejemos el hotel y no volvamos mas ni en familia ni por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes conseguir tarifas similares en otros hoteles de la zona y tener una mejor experiencia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches por un precio muy accesible. Incluye desayuno y la verdad que el trato del personal y la limpieza de las habiraciones y del hotel en general es impecable. Se encuentra a unas 10 cuadras del Zócalo, pero es una zona muy bonita y tranquila para caminar por las noches, cosa que hicimos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Posada del Centro

¿Has estado en Hotel Camba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camba

Dirección: Calle Xicotencatl # 504 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 30 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Camba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.