“Super servicio”
Opinión sobre Casa de Don Pablo Hostel

Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 11 abril 2012

He tenido malas experiencias en algunos hostales, pero en este el trato fue súper amable, además estaba muy cerca del centro, de verdad lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Es un gusto saber que te la pasaste super bien en nuestro hostal. Amamos lo que hacemos. Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Mi estancia en este hostal fue muy agradable; la atención fue cálida y el ambiente relajado. Descansé y me atendieron y me orientaron en todo momento :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Estamos para ayudarte siempre cada vez que vengas a Oaxaca, Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Reservé 2 noches en el Hostal Casa de Don Pablo, del 17 al 19 septiembre. Resulta que cuando llegamos a Oaxaca (el 15 de sept. 2011), nos quedamos en un hotel de 5 estrellas "Hotel Victoria", sin embargo, ya no nos quisimos cambiar de hotel y no ocupamos las noches en Casa de Don Pablo. Las políticas de aquí, es que sino ocupas las noches reservadas, se quedan con el 5% de tu reservación, cosa en la que estuve de acuerdo. Sin embargo, se quedaron con el total del costo de las 2 noches, 3 días, como sí realmente nos hubiéramos hospedado ahí. Esto es un ROBO, cosa, que hasta la fecha, estoy tratanto de arreglar en PROFECO. Nunca reserven a través de su tarjeta de crédito, ya que no respetan las políticas de cancelación.
Un mes después, cuando me llegó mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, fue cuando me enteré de que cobraron el total de la reservación y no solo el 5%, que mencionan.
Sí se llegan a quedar aquí, no paguen con TARJETA DE CREDITO, ya que ese es el negocio.
Est

Consejo sobre las habitaciones: No paguen con tarjeta de crédito o bien no se queden aquí, ya que en la cd. de Oaxaca, hay muchos ho...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

El 5% que comentas es el cargo a tarjeta que cobra la página de hostales donde hiciste la reservación la cual ellos no reembolsan.
Nuestro hostal tiene estrictas reglas del uso de la información bancaria y protegemos a nuestros huéspedes todo el tiempo; cada vez que ustedes reservan informamos las condiciones de la reserva. El cobro que cargamos a tarjeta fue por NO-SHOW porque no llegaste y no mandaste correo de cancelación.
Amamos nuestro trabajo, amamos la honestidad y trabajaremos siempre para hacer del viaje de nuestros clientes una agradable experiencia. Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Es un increíble hostel!
Nos hospedamos cuatro españoles por tema de estudios durante dos meses. Y volvería a repetir!
Las habitaciones son muy sencillas, pero no hace falta nada más ya que el patio que tiene fuera es acogedor, tranquilo y se puede disfrutar hablando con sus empleados, cuando fuimos nosotros los empleados eran increíble, muy buena gente, o como dirían allí, muy buena onda.
La limpieza del Hostel es impresionante, Doña lo mantiene todo limpísimo, impoluto. Al igual que los baños (sanitarios), siempre limpios. Los desayunos también están bien, tienen varias cosas para que puedas elegir cinco de ellas. Tienen establecido un horario, pero si necesitas un día desayunar antes, el empleado de noche, te lo prepara a la hora que digas.
El hostel también dispone de una cocina con todo los utensilios que necesites, recién reformada. También dispone de una sala con ordenadores. Y la azotea para poder ver las increíbles puestas de sol, tomar el sol, o tomarte una chelita tranquilamente.
El hostel está muy bien situado, a menos de 10 minutos del increíble Zócalo. Los autobuses pasan justo en la misma calle del hostel. Si un día te apetece comer fuera, en esa misma cuadra te encuentras con muchos restaurantes de comida rápida. Pero os aconsejo “las Mañanitas”, en la calle Rayón y Fiallo. Justo en la calle de atrás del hostel.
Podría escribir hojas y hojas hablando del hostel. Pero sin duda lo mejor que tiene este hostel son los empleados. Gracias a Juan, Uri, Doña, Inés entre muchos otros… y al dueño Angel.
Un Saludo.
Bea

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Que agradable saber que te la pasaste de maravilla en nuestro hostal. Esperamos verles pronto entre nosotros. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 22 septiembre 2010

muy buen albergue los desayunos son muy buenos tenia mucha limpieza el personal de room service muy bueno todo bien

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Super bien que hallas tenido una agradable experiencia en nuestro hostal. Esperamos verte pronto entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Posada del Centro

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 14 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.