“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
“Excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me ha gustado mucho hospedarme con ustedes. Muy limpio, precios accesibles, todos muy atentos. Un lugar muy tranquilo y agradable para alojarse. La ubicación me pareció muy buena, me encanta que podamos usar la cocina, la sala de internet, la terraza y sala de juegos, en fin.
Felicidades a todos por su trabajo y por ofrecernos un excelente lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Es muy importante para nosotros que te sientas en casa, cómoda y en un espacio con todo lo que necesitas para pasarla muy bien en Oaxaca. Esperamos verte pronto. Gracias por tus comentarios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 26 julio 2013

tranquilo, seguro, personal amable y accesible, buena ubicaciòn hay un mercado orgànico (q es mas bien un comedor) muy bueno a media cuadra, wi-fi, cuando se vence tu cuarto pagas 10 pesos y te cuidan tus maletas y puedes quedarte en las instalaciones del hostal toda la tarde si quieres

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que chido que te la pasaste super bien en nuestro hostal, esperamos verte pronto entre nosotros. Amamos lo que hacemos. Gracias por tus comentarios.
Tijuana, México
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy buena ubicación, limpio, cómodo, personal atento, amable y accesible.
El chico de la recepción nos ayudó mucho para ubicar lugares, lo que no sabía nos ayudaba a investigarlo.
Wi-Fi gratuito que llega hasta la habitación y a diferencia de otros lugares, puedes encontrar la clave en los pasillos del hostal para no tener que andar preguntando como si fuera secreto.
El desayuno incluido tal vez no te llene, pero es suficiente para estarse tranquilo hasta la comida y se agradece que esté incluido en el económico precio del hospedaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Nos agrada saber que te la pasaste chido en nuestro hostal, esperamos verte pronto, Gracias por tus comentarios.
Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja por lo tanto habia poca gente, super limpio, cerca del centro Historico,tiene terracita super agusto, eso sí el desayuno solo es para arrancar el día, un pedazo de sandía, 2 tostadas con frijoles y yogurth, pero hay café y con eso me basta :)

• Se alojó en febrero de 2013
Que chido que tu estancia en nuestro hostal fue placentera. Esperamos verte pronto. Gracias por tus comentarios.
Guadalajara
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Si deseas comenzar tu viaje de una buena manera busca Casa Don Pablo en Oaxaca, el lugar esta bien ubicado en el centro, es muy limpio y seguro, tienen una cocina con todos los utensilio que se necesitan para preparar pastas, ensaladas o sopa, los sanitarios siempre impecables. Puedes hospedarte privado o compartido de igual forma es buena opción, tienen computadoras con internet gratis, agua potable y los chicos de recepción son muy agradables.

En definitiva lo sigo recomendando a todos aquellos que van a Oaxaca!!!! Yo espero volver pronto y quedarme con ellos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Super que te encantó nuestra cocina y nuestro hostal, la hemos adaptado para que cumpla con las necesidades de cocinar cómodamente. Gracias por tus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique De La Parra

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 30 €
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.