“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º10 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Tijuana, México
“Recomendado”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un buen hostal, muy limpio, economico, seguro, tranquilo, Buena ubicacion (muy cerca del zocalo) las camas muy comodas, los chicos de recepcion muy atentos, amables y serviciales.
Un lugar muy bonito, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Nos hace feliz que hallas tenido una experiencia muy agradable en nuestro hostal, nos gusta lo que hacemos. Gracias por tus comentarios, te vemos pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Matamoros, México
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y mi hija 4 dias, despues nos fuimos a la costa Oaxaquena 5 dias, y luego regresamos 2 dias mas, el servicio y el trato amable lo recomiendan solo. Buena ubicacion, tranquilo, sin ruido, buena seguridad. Te dan orientacion sobre lugares de paseo. Espero regresar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado son mas comodas.Reserven con anticipacion.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios; nos da gusto que siempre se la pasen bien en nuestro hostal; esperamos volver a verlos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

hola, me hospede en la casa de don pablo durante 3 dias, muy bonito lugar, la gente muy amable, la señora de la cocina un amor pues nos enseño a preparar mole , las instalaciones muy padres y los precios accesibles me volvería a hospedar definitivamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Que chido que tuviste una experiencia super buena en nuestro hostal. Es verdad, tenemos staff que les gusta lo que hace y disfrutan apoyar a nuestros huéspedes en conocer más de Oaxaca y sus alrededores. Te esperamos pronto y espero te gusten nuestros nuevos cambios. Gracias por tus comentarios, no hacen sentirnos orgullosos y felices.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me ha gustado mucho hospedarme con ustedes. Muy limpio, precios accesibles, todos muy atentos. Un lugar muy tranquilo y agradable para alojarse. La ubicación me pareció muy buena, me encanta que podamos usar la cocina, la sala de internet, la terraza y sala de juegos, en fin.
Felicidades a todos por su trabajo y por ofrecernos un excelente lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Es muy importante para nosotros que te sientas en casa, cómoda y en un espacio con todo lo que necesitas para pasarla muy bien en Oaxaca. Esperamos verte pronto. Gracias por tus comentarios.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 26 julio 2013

tranquilo, seguro, personal amable y accesible, buena ubicaciòn hay un mercado orgànico (q es mas bien un comedor) muy bueno a media cuadra, wi-fi, cuando se vence tu cuarto pagas 10 pesos y te cuidan tus maletas y puedes quedarte en las instalaciones del hostal toda la tarde si quieres

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que chido que te la pasaste super bien en nuestro hostal, esperamos verte pronto entre nosotros. Amamos lo que hacemos. Gracias por tus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique De La Parra

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 30 €
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.