“agradable estancia :)”
Opinión sobre Casa de Don Pablo Hostel

Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 5 enero 2014

Me pareció muy limpio, servicio amable y en el momento. Desayuno ligero pero bueno. La gente que se hospedó respetuosa (estuve en una habitación para 10), en general toda la gente hospedada en el hostal muy tranquila entre extranjeros y nacionales. Buen ambiente, muy recomendable por la cercanía al centro, seguro, buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar candado para los lockers.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Que orgullosos nos sentimos que hallas tenido una agradable experiencia en nuestro hostal; este 2014 esperamos tener el gusto de volver a verte.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nuestra estancia en don pablo hostal fue genial, pudimos conocer mucho de Oaxaca con consejos del personal, descansar en sus amplias habitaciones y sus baños muy limpios, el desayuno es variado y muy rico con un toque casero, ofrecen servicios de guarda equipaje gratis a visitantes (preferible llevar un candado propio), WiFi en todo el hostal, entre otras cosas :1

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tus palabras; nos hace sentir contentos que tu experiencia en nuestro hostal fue muy buena. Amamos lo que hacemos y siempre será un placer ayudar a nuestros amigos visitantes en su visita a Oaxaca. Esperamos verte de nueva cuenta.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un buen lugar en el centro, accesible a los puntos principales de la ciudad, limpio y sencillo. Tiene un espacio de mesas y sillas en su patio donde puedes tomar tranquilamente unas cervezas y comer botanas en una tarde tranquila.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Que bien que te gustó nuestro patio con plantas y disfrutaste tomando una fría cerveza. Gracias por tu tiempo en compartirlo con nosotros. ¡Te vemos pronto!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Un buen sitio en el centro de la ciudad, el chico de la recepción siempre atento y dando sugerencias de sitios por visitar ya sea mediante agencia de viajes o en transporte público; en todo momento respondió a las inquietudes que le compartí.

Las habitaciones limpias, camas cómodas y una terraza muy amplia para apreciar la ciudad por la noche. Bueno, bonito y a un precio justo. Como sugerencia al administrador del sitio le sugiero mantenimiento de algunas zonas para que sea excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Nos da mucho gusto que te halla gustado la limpieza, comodidad y precio de nuestra habitaciones y la terraza. Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un buen hostal, muy limpio, economico, seguro, tranquilo, Buena ubicacion (muy cerca del zocalo) las camas muy comodas, los chicos de recepcion muy atentos, amables y serviciales.
Un lugar muy bonito, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Nos hace feliz que hallas tenido una experiencia muy agradable en nuestro hostal, nos gusta lo que hacemos. Gracias por tus comentarios, te vemos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,8 km

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 14 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.