“Excelente lugar para conocer Oaxaca”
Opinión sobre Casa de Don Pablo Hostel

y 1 sitio más
Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 122 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buen lugar! Bastante cerca del centro y del Mercado 20 de Noviembre, instalaciones coquetas y desayuno incluido. Cuenta con WiFi y le acaban de poner un mapa cel centro de Oaxaca en toda la pared.
Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias por recomendarnos; y gracias por decir que tenemos instalaciones coquetas, jajaja; que bien que te gusto nuestro nuevo y enorme mapa de la ciudad. Gracias por tu tiempo para compartirnos tu experiencia; esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 9 enero 2014

Me pareció muy bueno, servicio amable y buena ubicación. Desayuno ligero pero bueno. La gente hospedada muy amable (generalmente extranjeros),..Buen ambiente, muy recomendable, encuentras de todo cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir tu agradable experiencia en nuestro hostal; nos pone feliz que hallas estado feliz. ¡Esperamos verte de nueva cuenta entre nosotros!

Opinión escrita 9 enero 2014

Me quedé en una habitación para dos personas con una amiga y nos encantó el lugar. La atención siempre fue muy buena, el desayuno muy agradable y la ubicación del hostal también precisa, por estar cerca al centro y a distintos mercaditos de artesanías, comida, etc. Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos hace feliz leer que tuviste una buena experiencia en Casa de Don Pablo hostel; siempre nos esmeramos para tu estancia sea cómoda y feliz. Esperamos verte pronto en nuestra ciudad. Gracias por tu tiempo al compartir tu comentario.

Opinión escrita 5 enero 2014

Me pareció muy limpio, servicio amable y en el momento. Desayuno ligero pero bueno. La gente que se hospedó respetuosa (estuve en una habitación para 10), en general toda la gente hospedada en el hostal muy tranquila entre extranjeros y nacionales. Buen ambiente, muy recomendable por la cercanía al centro, seguro, buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar candado para los lockers.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que orgullosos nos sentimos que hallas tenido una agradable experiencia en nuestro hostal; este 2014 esperamos tener el gusto de volver a verte.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nuestra estancia en don pablo hostal fue genial, pudimos conocer mucho de Oaxaca con consejos del personal, descansar en sus amplias habitaciones y sus baños muy limpios, el desayuno es variado y muy rico con un toque casero, ofrecen servicios de guarda equipaje gratis a visitantes (preferible llevar un candado propio), WiFi en todo el hostal, entre otras cosas :1

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tus palabras; nos hace sentir contentos que tu experiencia en nuestro hostal fue muy buena. Amamos lo que hacemos y siempre será un placer ayudar a nuestros amigos visitantes en su visita a Oaxaca. Esperamos verte de nueva cuenta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,4 km

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 122 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 12 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.