Casa de Don Pablo Hostel
175 US$
93 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Casona Oaxaca(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
103 US$
92 US$
147 US$
123 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel del Marquesado(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
82 US$
75 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Azucenas(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

llame para confimrar mi reservacion y cuando llegue ya no tenian habitaciones privadas y me tuve que quedar en un dormitorio... y ya al dia siguiente me dieron mi habitacion privada.. ese sistema que tienen de reservaciones es muy malito..

pero ya estando en mi habitación privada me la pase muy bien, tiene un buen diseño de interiores ese hostalito y me gusto mucho el desayuno que dan. esta a una distancia que se puede ir caminando al centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Que gusto saber que te gustó el actual diseño de nuestro hostal, esperamos poderte a mediados del año para que disfrutes de nuestra nueva decoración de habitaciónes.
Nuestro sistema de reservas mejorará, tenlo por seguro. Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buen lugar! Bastante cerca del centro y del Mercado 20 de Noviembre, instalaciones coquetas y desayuno incluido. Cuenta con WiFi y le acaban de poner un mapa cel centro de Oaxaca en toda la pared.
Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias por recomendarnos; y gracias por decir que tenemos instalaciones coquetas, jajaja; que bien que te gusto nuestro nuevo y enorme mapa de la ciudad. Gracias por tu tiempo para compartirnos tu experiencia; esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 9 enero 2014

Me pareció muy bueno, servicio amable y buena ubicación. Desayuno ligero pero bueno. La gente hospedada muy amable (generalmente extranjeros),..Buen ambiente, muy recomendable, encuentras de todo cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir tu agradable experiencia en nuestro hostal; nos pone feliz que hallas estado feliz. ¡Esperamos verte de nueva cuenta entre nosotros!

Opinión escrita 9 enero 2014

Me quedé en una habitación para dos personas con una amiga y nos encantó el lugar. La atención siempre fue muy buena, el desayuno muy agradable y la ubicación del hostal también precisa, por estar cerca al centro y a distintos mercaditos de artesanías, comida, etc. Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos hace feliz leer que tuviste una buena experiencia en Casa de Don Pablo hostel; siempre nos esmeramos para tu estancia sea cómoda y feliz. Esperamos verte pronto en nuestra ciudad. Gracias por tu tiempo al compartir tu comentario.

Opinión escrita 5 enero 2014

Me pareció muy limpio, servicio amable y en el momento. Desayuno ligero pero bueno. La gente que se hospedó respetuosa (estuve en una habitación para 10), en general toda la gente hospedada en el hostal muy tranquila entre extranjeros y nacionales. Buen ambiente, muy recomendable por la cercanía al centro, seguro, buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar candado para los lockers.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que orgullosos nos sentimos que hallas tenido una agradable experiencia en nuestro hostal; este 2014 esperamos tener el gusto de volver a verte.