“Buen Lugar” 4 de 5 burbujas

Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 109 alojamientos especiales en Oaxaca
“Buen Lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un lugar bonito, buena atencion por el personal en mostrador cuenta con instalaciones limpias y bien cuidadas, a unas cuantas cuadras del zocalo y alameda, recomiendo el lugar, espero pronto volver, saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Que bueno es que hallas disfrutado de nuetras instalaciones y nuestra cercanía a muchos lugares de interés para los turistas. Esperamos verte pronto y gracias po tus comentarios.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitaciones limpias y acogedoras, pero que quedan un poquito caro para el ambiente "hostal"... Nuestra habitacion era abajo, o sea que la ventana que habia daba al pation donde todos comen y no entraba mucha luz. Pero sino todo bien! Empleados simpaticos y siempre abiertos para ayudarte. Bastante centrico. Desayuno continental incluido. .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Que bien que te gustó nuestro servicio, gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto en nuestro hostal.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un hostal muy bien ubicado, el desayuno es excelente, constantemente se estan preocupando por la limpieza, tiene buena señal de wifi en todo el lugar. Muy recomendable a la hora de elegir un lugar donde pasar tu estadia en Oaxaca!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Que bien que te gustó la limpieza de nuestras instalaciones y nuestra ubicación; gracias por recomendarnos y esperamos verte muy pronto entre nosotros. Gracias por tu tiempo para tu comentario.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un buen hostal, muy bien comunicado para poder conocer Oaxaca.También reservé una habitación y me dieron otra. Íbamos para quedarnos una sola noche y al final nos quedamos 2, eso si la segunda noche en otra habitación ya que me la volvieron a cambiar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escuchan menos ruidos. Eso si es posible que te moleste el hablar de la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
El que hallas disfrutado de tu estancia una noche más de lo planeado nos hace pensar que estamos trabajando bien para hacer de nuestro hostal un lugar cómodo. Trabajaremos para mejorar el sistema de reservas y te invitamos a visitarnos pronto, será un placer servirte otra vez. ¡Hasta pronto!
Toluca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

llame para confimrar mi reservacion y cuando llegue ya no tenian habitaciones privadas y me tuve que quedar en un dormitorio... y ya al dia siguiente me dieron mi habitacion privada.. ese sistema que tienen de reservaciones es muy malito..

pero ya estando en mi habitación privada me la pase muy bien, tiene un buen diseño de interiores ese hostalito y me gusto mucho el desayuno que dan. esta a una distancia que se puede ir caminando al centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Que gusto saber que te gustó el actual diseño de nuestro hostal, esperamos poderte a mediados del año para que disfrutes de nuestra nueva decoración de habitaciónes.
Nuestro sistema de reservas mejorará, tenlo por seguro. Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 109 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 28 €
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.