“Muy buen servicio”
Opinión sobre Casa de Don Pablo Hostel

Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 123 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 24 junio 2014

El ambiente es tranquilo aunque está dentro del primer cuadro de la ciudad, cercano a el Zócalo, la catedral, museos, el Llano y también de la central camionera de primera; el desayuno muy rico y abundante; y la atención ha sido excelente, muy atentos y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen las promociones de estancia en temporada baja.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2015

Tenemos una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de nuestros huéspedes. Que bien que te gustó nuestro hostal. Nos esmeramos por ofrecer un buen servicio y buenas instalaciones para hacer más cómoda tu estancia.
Esperamos verte pronto en nuestro hostal.

Opinión escrita 13 junio 2014

Es un lugar super bien estructurado, desayuno muy sabroso y nutritivo, mi cuarto muy cómodo y sobre todo muy cerca de todo lo que uno hace en Oaxaca. Hay un patio con plantas muy bonito donde puedes conocer gente de todas partes del mundo. La cocina super amplia y con todo lo necesario para cocinar. Supero cool!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace leer que te la pasaste muy bien en nuestro hostal, nos esmeramos por ofrecer un buen servicio y buenas instalaciones.
¡Esperamos verte pronto en nuestro hostal!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Un lugar bonito, buena atencion por el personal en mostrador cuenta con instalaciones limpias y bien cuidadas, a unas cuantas cuadras del zocalo y alameda, recomiendo el lugar, espero pronto volver, saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Que bueno es que hallas disfrutado de nuetras instalaciones y nuestra cercanía a muchos lugares de interés para los turistas. Esperamos verte pronto y gracias po tus comentarios.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Habitaciones limpias y acogedoras, pero que quedan un poquito caro para el ambiente "hostal"... Nuestra habitacion era abajo, o sea que la ventana que habia daba al pation donde todos comen y no entraba mucha luz. Pero sino todo bien! Empleados simpaticos y siempre abiertos para ayudarte. Bastante centrico. Desayuno continental incluido. .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Que bien que te gustó nuestro servicio, gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto en nuestro hostal.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un hostal muy bien ubicado, el desayuno es excelente, constantemente se estan preocupando por la limpieza, tiene buena señal de wifi en todo el lugar. Muy recomendable a la hora de elegir un lugar donde pasar tu estadia en Oaxaca!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Que bien que te gustó la limpieza de nuestras instalaciones y nuestra ubicación; gracias por recomendarnos y esperamos verte muy pronto entre nosotros. Gracias por tu tiempo para tu comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1,4 km

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 123 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 13 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.