“Un bonito hostel en Oaxaca”
Opinión sobre Casa de Don Pablo Hostel

Casa de Don Pablo Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Rosario, Argentina
“Un bonito hostel en Oaxaca”
Opinión escrita el 22 junio 2009

Estuve alojado en el hostel don pablo y mi puntuaciòn es positiva sin lujos digamos.Esta ubicado a 4 cuadras del Zocalo en una zona muy linda de la ciudad.
Las habitaciones son standard sin lujo y los baños dejan un poco que desear.
La ciudad eshermosa y se puede recorrer caminando,esto es mas el verdadero mexico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Que bien que te gustó nuestro hostal. Hemos mejorado mucho nuestros servicios, son más y mejores. Dáte una vuelta otra vez con nosotros y disfrutarás los cambios. Esperamos verte pronto. Gracias por tus comentarios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
D.F
Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Hola soy de México, DF y un amigo me recomendó este lugar para quedarme unos días en oaxaca, es un hostal con un ambiente magnífico, las personas que lo atienden son muy amables y siempre estan tratando de que te sientas cómodo, además de que la decoración es tipicamente mexicana, con rincones artísticos, el lugar es muy limpio y ordenado, el precio es bastante accesible, además la cd de Oaxaca es maravillosa y la comida deliciosa, si piensan en Oaxaca vayan a este hostal 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias por tus comentarios. Esperamos verte pronto eh!.
Mexico, Distrito Federal
Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Fui en Agosto con unos amigos y me parecio excelente lugar , razonable en precios y las condiciones en general excelente.
Totalmente tolerantes y amables 100%
VOY A REGRESAR EN UN TIEMPO. : )

• Me gustó — la accesibilidad de salir y entrar cuando me fuera necesario a la hora que sea
  • No me gustó — levantarme temprano para desayunar
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Que bien que te la pasaste bien con nosotros. Somos tus amigos en Oaxaca. Esperamos verte pronto. Gracias por tus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Trebol

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 33 €
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.