“MUY SATISFACTORIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 98 alojamientos especiales en Oaxaca
Huajuapan de Leon, México
“MUY SATISFACTORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fue muy agradable desde que llegamos el trato del personal, las instalaciones limpias y cómodas. Además está muy bien ubicado cerca de las principales calles del centro de Oaxaca. El precio también es muy razonable. Ideal para los que quieran salir en las noches a algún bar o aprovechar sus terrazas para pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitación para 6 personas excelente, cuenta con dos regaderas y dos sanitarios además de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muy buenos días Srita. Arcelia;

Agradecemos su opinión ya que nos permite mejorar nuestro servicio, la esperamos con gusto en el mes de Julio para celebrar nuestra máxima fiesta Guelaguetza 2014.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo...

Hostal De Las Américas ... Con el placer de servirle.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un lugar comodo y con excelente ubicación ya que se encuentra a unos pocas cuadras del zocalo y es ideal si quieres descansar o si quieres salir ya que los bares y vida nocturna esta muy cercana asi como toda la zona turistica del centro de Oaxaca

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL DE LAS A, Manager en Hostal de Las Americas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por su preferencia;

Apreciamos cada uno de sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio para su futura estancia en nuestra bella Ciudad, le esperamos con gusto en la Guelaguetza 2014, nuestra máxima fiesta de cultura y tradición.

Reciba un saludo del equipo del Hostal De Las Américas.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encontré con las instalaciones casi nuevas, así que todo está en orden. Esta a unas calles del mercado Benito Juaréz y está cerca del centro, así que es fácil moverse por la zona. La atención es buena. El único detalle es que está en zona de bares y en la noche se escucha mucho ruido, así que si planeas no dormir está bien, pero para descansar no lo veo tan acorde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muy Buen día Jonatan,

Agradecemos su comentario referente al servicio prestado durante su estancia en nuestra Ciudad de Oaxaca, tomamos muy en cuenta sus sugerencias ya que nos permiten mejorar cada día para ofrecer un excelente servicio; nos hubiera gustado asignarle una habitación alejada a la calle para que su descanso fuera placentero y si nos permite prestaremos más atención en su futura visita a nuestra bella Ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte del Equipo Hostal De Las Américas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El lugar es super limpio y agradable, las habitacion que nos toco era grande con camas comodas. Esta muy bien ubicado para estar en el centro y salir a caminar. No deja de ser un hostel, es decir, no tiene amenities en el lugar, pero la calidad de atencion es muy buena. la gente super calida en especial Andrea, la chica que recepciona a los huespedes y Ruben el chico del turno noche en la recepción que nos han sabido aconsejar super claro sobre destinos a recorrer para aprovechar la corta estadia que hemos tenido en Oaxaca y solucionarnos problemas chiquitos de viajeros (prestarnos cargadores de telefonos, etc). Como fuere lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones compartidas, son mas espaciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muy Buenos tardes;

Apreciamos cada una de sus opiniones respecto al servicio proporcionado durante su estancia en la Ciudad de Oaxaca, nos esforzamos cada día más para ofrecer el mejor servicio y hacerle sentir como en casa. Daremos las felicitaciones a nuestro equipo ya que reconocemos en todo momento su esfuerzo y reciba un cordial saludo del Equipo Hostal De Las Américas.

Les esperamos muy pronto en ésta bella Ciudad.
guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Todo fue muy bueno: los colchones, el baño, la limpieza, el servicio.
El personal era muy amable.

Una noche había ruido de otros huespedes. Tambien se escucha la tubería de los baños al lado.

Si fuera otra vez a Oaxaca iría por alla :)

Consejo sobre las habitaciones: los habitaciónes por el patio son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas Gracias por haber elegido nuestro Hostal en su visita a Oaxaca, valoramos cada uno de sus comentarios, aportaciones y sugerencias para poder brindar el mejor servicio en su próxima visita.

Le esperamos con gusto y reciba un cordial saludo del Equipo de Hostal De Las Américas. Con el placer de servirle...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 98 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Somos una casa antigua con instalaciones completamente nuevas. Te ofrecemos la mayor comodidad y amabilidad.En una zona segura y divertida de la ciudad con la facilidad de desplazarte caminando a los alrededores.Contamos con dormitorios compartidos para damas y caballeros, al igual que habitaciones privadas. Nuestras habitaciones cuentan con baño completo, lokers de seguridad y lámpara de lectura personal, WiFi y Cocina-Comedor compartida.Disfruta un Desayuno Continental sin costo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.