“Excelente”
Opinión sobre Hostal de Las Americas

Hostal de Las Americas
Ocupa el puesto n.º4 de 122 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 16 agosto 2014

Calidad, servicios y costos excepcionales. Calidad, servicios y costos excepcionales.Calidad, servicios y costos excepcionales.Calidad, servicios y costos excepcionalesCalidad, servicios y costos excepcionales

• Se alojó en julio de 2014
HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buen día Ivan!!

Muchas gracias por su opinión y preferencia, nos permite mejorar cada día nuestro servicio; esperamos verlo muy pronto en nuestra bella ciudad.

Reciba un cordial saludo de la Familia Hostal De Las Américas.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Nos encanto nuestro tiempo en el hostal de las americas. Todos los trabajadores fueron muy amables y fueron disponibles para ayudarnos con cualquier cosa. Hostal limpio, bonito, y bien colocado en la cuidad.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen o hablen con los trabajadores del hostal para reservar habitación, es el modo mas simple.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muy buen día Srita. Ana;

Agradecemos su opinión y calificación a nuestro Hostal, nos permite mejorar nuestro servicio para su futura visita a nuestra bella ciudad, de igual manera podemos decir que viajeros tan especiales como usted nos hacen esforzarnos cada día más.

La esperamos muy pronto.

Reciba un saludo de la la Familia Hostal De Las Américas.

Opinión escrita 20 julio 2014

Excelente hostal con trato profesional y personal con un sentido de la atención y servicio al detalle. Siempre pendientes del más mínimo requerimiento y necesidad del cliente. Me sentí completamente como si hubiera llegado a la casa de un familiar cercano y muy querido. Limpio, cómodo y céntrico. Llegué a Oaxaca el 19 de marzo del 2014. No tenía reservación en ningún hotel y al pasar por la calle Porfirio Díaz, vi a la pasada el Hostal de las Américas. Me detuve a preguntar, me recibieron de una forma profesional y 'amable pero además con un trato totalmente 'personalizado' entendiendo mis necesidades y explicándome al detalle el funcionamiento del Hostal. Tuve la fortuna de ser el primer cliente en la historia del Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación frente a la recepción se percibe un poco el ruido del paso de los autos en la calle...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muy buenas Tardes Sr. Francisco;

Nos alegra saber que su estancia fue placentera y agradecemos conocer sus sugerencias, sin duda nunca le olvidaremos ya que inauguró nuestras instalaciones, y nos permitió recientemente conocer a su familia. Nuestro objetivo es que se sienta siempre como en casa.

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Hostal De Las Américas.

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 13 julio 2014

Quien busca un hostal limpio y central encuentra aquí el lugar adecuado. Durante mis 2 estancias en el Hostal de Las Americas en junio 2014 (cada vez 1 noche) dormí en un dormitorio de mujeres con 4 camas, cuales no eran todas ocupadas. Relación calidad-precio muy buena (precios dependen de la temporada; yo en junio pagé $180/noche, o $150 sin desayuno). Camas confortables y muy limpias. En el quarto hay para cada huésped un casillero con llave. Las personas en la recepción simpre muy amables y de buen consejo. Los huéspedes pueden usar la cocina (muy limpia) del Hostal de las 11 am a las 10 pm.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOSTAL DE LAS A, Manager en Hostal de Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Fue un placer su visita;

Agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar nuestro servicio y ofrecerle lo mejor en su próxima visita; nuestro objetivo es darle un descanso placentero al mejor precio.

Con gusto la esperamos en nuestra bella Ciudad.

Reciba un saludo del Equipo del Hostal De Las Américas...

Opinión escrita 14 junio 2014

Fue muy agradable desde que llegamos el trato del personal, las instalaciones limpias y cómodas. Además está muy bien ubicado cerca de las principales calles del centro de Oaxaca. El precio también es muy razonable. Ideal para los que quieran salir en las noches a algún bar o aprovechar sus terrazas para pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitación para 6 personas excelente, cuenta con dos regaderas y dos sanitarios además de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOSTAL DE LAS A, Gerente en Hostal de Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muy buenos días Srita. Arcelia;

Agradecemos su opinión ya que nos permite mejorar nuestro servicio, la esperamos con gusto en el mes de Julio para celebrar nuestra máxima fiesta Guelaguetza 2014.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo...

Hostal De Las Américas ... Con el placer de servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1,1 km

Dirección: Calle Porfirio Diaz Num. 300, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 122 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 8 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de Las Americas 2.5*
Somos una casa antigua con instalaciones completamente nuevas. Te ofrecemos la mayor comodidad y amabilidad.En una zona segura y divertida de la ciudad con la facilidad de desplazarte caminando a los alrededores.Contamos con dormitorios compartidos para damas y caballeros, al igual que habitaciones privadas. Nuestras habitaciones cuentan con baño completo, lokers de seguridad y lámpara de lectura personal, WiFi y Cocina-Comedor compartida.Disfruta un Desayuno Continental sin costo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.