203 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

El hotel es una alternativa excelente. Está muy bien localizado (a 10 minutos caminando del centro), las instalaciones están impecables y el servicio y trato del personal es extraordinario. La comida del restaurante también es muy buena. De verdad que este hotel es una excelente opción para quedarse en Oaxaca.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Daniel:
Agradecemos mucho tus comentarios, que estoy segura son de mucha utilidad para los huéspedes que nos visitarán en un futuro.
Tienes una familia maravillosa, y les deseamos lo mejor del mundo.
Espero verlos nuevamente en Oaxaca.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Muy lindo lugar, atencion personalizada de los dueños. Muy cerca del centro sin el bullicio y los problemas. Ideal que tenga cocineta totalmente equipada. Muy recomendable para familias. El restaurante tiene carta limitada pero muy rico todo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Sr. Fernando:
Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para contestar este cuestionario de servicio.
Para todo el equipo que conformamos MARIALICIA SUITES, es un placer saber que su estancia fue placentera.
Esperamos verlo nuevamente,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Extraordinaria atención, muy buenas instalaciones y una extraordinaria ubicación. Lo suficientemente cerca del centro de la ciudad como para caminar a cualquier lado sin estar en el caos de estar en el centro.
Los desayunos son muy buenos tomando en cuenta que el referente es Oaxaca, donde todo es delicioso en cualquier esquina.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Sr. Federico:
Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos su opinión. Nos dá mucho gusto saber que tuvo usted unos días maravillosos en Oaxaca, y que MARIALICIA SUITES cubrió con lo deseado, así como con la buena comida que se disfruta en este maravilloso Estado.
Fué un placer recibirlos, y esperamos verlos nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

si visitan a Oaxaca, quedense en Marialicia Suites. Todo fue de lo mejor. La calidad de las comidas fue una maravilla. Esto es el tipo de servicio que jamas se te olvide. Gracias por buen serivicio y lo bello de nuestro cuarto

Consejo sobre las habitaciones: ninguana. Gracias, nos volvemos a ver pronto
Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Srita. Irene:
Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando dia a dia para una mejora constante.
Esperamos verlos nuevamente,

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

como si estuviera en mi casa, atencion perzonalizada de los dueños del hotel siempre atentos a cualquier necesidad, excelente calidad en los alimentos, restaurant, limpieza,comodidad y tamaño de la habitacion, seguridad, y de nueva cuenta y sobre todo la atencion de todo su personal a satisfacer la minima necesidad de nosotros como huespedes. en mi proximo viaje a oaxaca me hospedare ahi de nuevo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Sr. Salvador:
Deseo agradecer sus comentarios, nos dá mucho gusto saber que su estancia fué placentara y que cubrimos sus espectativas durante sus dias de visita en esta maravillosa Ciudad.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto.