205 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

El hotel de moderna arquitectura muy cómodo y céntrico el personal muy amable y servicial la comida exquisita muy limpio todo está impecable sin ruidos y sin nada que evite el descanso las habitaciones son amplias

Consejo sobre las habitaciones: Todo está muy bien
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos ayudan a que nuestros próximos huéspedes, puedan tener una idea real y precisa de lo que pueden recibir por parte de todo el personal, al hospedarse en MARIALICIA SUITES.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El plus de hotel es atención de la gerencia; en inglés sería “concierge” te ayudan en todo momento y asesoran en cuestión turística de forma segura. Encontrarás tal vez mejores precios o más cercanos, pero la atención hace la diferencia. Fuimos tan felices que no tomamos imágenes del lugar pero es muy lindo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Liliana:
Agradecemos que nos hayan elegido para su estancia, y nos dá gusto saber que cumplimos las espectativas durante su viaje.
Fué un placer conocerlos, y esperamos que su proyecto de vida se logre en un plazo inmediato, para su convivencia feliz y plena en la nueva etapa que comenzaran juntos.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Es un lugar excelente, las instalaciones en muy buen estado (nuevas), excelente servicio por parte del personal todos muy amables. En lo personal lo recomiendo porque a mi familia y a mi nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes condiciones.
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Oscar:

Agradecemos mucho sus comentarios, para todo el equipo de MARIALICIA SUITES fué un placer recibirlos en nuestras instalaciones a usted y a su familia.

Esperamos que disfruten sus días en la playa, y que tengan un excelente viaje de regreso a casa., y recuerden que si en algún otro momento regresan a esta preciosa Ciudad, será un placer atenderlos nuevamente.

Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Nos encantó quedarnos aquí... el lugar es espectacular, el servicio muy amable y nos ayudaron mucho con sugerencias de visitas. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que quiera viajar a Oaxaca.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

En nombre de MARIALICIA SUITES, agradezco sus comentarios.
Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de servirles y atenderles de la mejor forma.
Deseándoles, por siempre lo mejor.
Saludos,
Dulce Salinas

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 adultos en una de las suites, están muy bien decoradas y acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, muy atentos, nos dieron consejos de lugares para visitar, de restaurantes (de todo tipo), cualquier detalle que les dijeramos lo resolvieron en el instante. Las suites quedan muy cerca de la plaza principal, del mercado, del turibus, etc.
Definitivamente regresaría, un hotel de primera!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Agradecemos profundamente sus comentarios, nos sentimos muy halagados y motivos a continuar trabajando en el mismo camino para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos nuevamente en MARIALICIA SUITES en su próxima visita a esta hermosa Ciudad.

A nombre de todo el equipo de MARIALICIA SUITES, reciba nuestros mejores deseos y un FELIZ AÑO'18