“comida tradicional oaxaqueña y mexicana”
Opinión sobre Restaurante Coronita

Restaurante Coronita
En el puesto nº 67 de 491 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Descripción: Contamos con más de 150 platillos elaborados con ingredientes frescos, locales, endémicos y de temporada. Nuestra carta cuenta con una degustación única de los 7 Moles elaborados en el estado de Oaxaca, así como una amplia variedad de recetas de la cocina tradicional del Valle de Oaxaca. Nuestro platón de Antojitos Coronita se sirve hace más de 50 años, al igual que nuestro tradicional e inigualable desayuno oaxaqueño que servimos durante todo el día, de 9:00 am a 6:00 pm.
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“comida tradicional oaxaqueña y mexicana”
Opinión escrita el 6 julio 2012

muy buenos platillos, con ingredientes tradicionales oaxaqueños, la botana de chapulines preparados lo mejor...

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Por mucho el mejor lugar de comida oaxaqueña”
Opinión escrita el 4 abril 2012

El sazon inigualable, no exagero para decir que es el mejor lugar de comida oaxaqueña de la ciudad. Esta un poco escondido y mucha gente no lo conoce pero se pierden de mucho

Visitado el abril de 2012