“EXPERIENCIA”
Opinión sobre Hotel Posada Yagul

Hotel Posada Yagul
Ocupa el puesto n.º45 de 123 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 13 mayo 2013

Nuestra estancia fue muy agradable ya que el servicio que brinda este hotel es muy bueno, es un lugar limpio, confortable, agradable, buen precio y tiene buena ubicación, ya que se encuentra solo unas calles del centro y del andador turístico, las personas que laboran en el son muy atentas y amables, si viene a visitar Oaxaca les recomiendo hospedarse en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 marzo 2013

Agradezco a todos en Hotel Posada Yagul, pues todo fue extraordinario. En todo momento recibí las mejores atenciones de su parte. La comida estaba deliciosa, el café. Las instalaciones súper limpias, el agua del baño calientita. Además que el lugar está padrísimo y hay mucha tranquilidad. La señorita que estaba de encargada fue fenomenal en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada de haber ido a conocer una maravilla que es Oaxaca, fue un placer para mi poder compartir una gran experiencia en este hotel ya que esta súper limpio, cómodo, económico y lo principal muy céntrico de todos los sitios turísticos de la ciudad, el servicio es personalizado, los alimentos y bebidas fueron una delicia para mi y mi familia. Realmente este hotel es un lugar muy recomendable para nacionales y extranjeros!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

es un hotel excelente lo recomiendo el servicio es estupendo y la imformacion que dan para conocer todas la atracciones de verdad tiene una ubicacion muy buenas para conocer todo oaxaca el estaciamiento es muy seguro ey que decir de la comida es muy buena y un precio muy acesible quedamos mi familia y yo muy contentos viajamosa de chicago

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar donde hospedarse, esta bastante limpio. El precio. Regular. Tiene pensión de auto lo que da el extra del estacionamiento en la noche lo que es muy bueno. Su único defecto son las camas ya los colchones son viejos y de resortes.... Pero aceptable por 600 pesos para 2 personas

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1 km

¿Has estado en Hotel Posada Yagul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Yagul

Dirección: Av. Juárez No. 106 | Centro, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 123 alojamientos especiales en Oaxaca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Yagul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Yagul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.