“Entorno poco apropiado”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Cabañas Miardor del Valle
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Reservamos una cabaña, pero al llegar nos encontramos con un entorno poco propicio: está en la periferia de la ciudad, rodeada de locales comerciales como lavadoras de auto, talleres y negocios por el estilo, muy poco atractivo. Además, no cuentan con estacionamiento y hay que subir muchas escaleras desde la calle hasta la cabaña (si vas con equipaje esto juega en contra). Ni siquiera nos quedamos, y no conocimos la cabaña. Nos bastó con el camino para darnos cuenta de que no era el lugar que uno espera. Preferimos perder el dinero de la reserva y buscamos un hotel en el centro. Fue lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
moxviquilchiapas, Director General en Cabañas Miardor del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Cabañas Mirador Moxviquil agradece los buenos comentarios de todos nuestros huespedes y aclara que la Sra. Erika, como ella misma lo informa, NO SE HOSPEDÓ, NI SIQUIERA CONOCIÓ las Cabañas Mirador Moxviquil. ¿Esperaba encontrar cabañas en el centro de la ciudad?. Las cabañas NO están rodeadas de locales comerciales; sobre el periférico hay algunos negocios pero las cabañas están a más de 600 metros del periférico y están rodeadas de vegetacion de la reserva ecológica y de construcciones prehispánicas aún ocultas por la vegetación. Además tenemos la mejor vista panprámica de la ciudad de San Cristóbal y SI tenemos estacionamiento como a 100 metros de las cabañas. También tenemos a personas que realizan la función de maleteros ya que, para llegar a las cabañas, se debe caminar entre 50 y 70 metros (no sube el carro hasta las cabañas para asegurar mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza). Esperamos con mucho gusto a todos los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza con vistas panorámicas.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Pase un fin de semana inolvidable en esta suite, es muy cómoda, espaciosa y elegante al estilo tradicional de san cristobal, mi estancia fue muy placentera, esta muy bien ubicada, tiene todos los servicios (amueblada), cuenta con juegos para niños en un jardín muy fresco y lleno de vida, les recomiendo hospedarse en la Suite Tierra colorada, ya sea que vengan en familia o en pareja como fue mi caso, disfruten de la tranquilidad que brindan sus habitaciones limpias y ordenadas.
Califico el servicio como excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve una semana en las Cabañas y me gustaron mucho. El servicio por parte de los encargados y del sueño es muy amable y atenta. Aunque las cabañas se encuentran lejos del centro, es una buena oportunidad para caminar. Me gustaron mucho... fue un buen complemento del viaje... las recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Viajar por Chiapas es en si una maravillosa aventura, bosques ,selvas ,vegetación y un sinfín de lugares que ver ,sentir y disfrutar ,se reúnen en un gran lugar , San Cristóbal de las casas es un bello sitio para pasar unas largas o cortas vacaciones , mi estancia ahí fue por 3 días los cuales fueron tan cortos y largos ya que mi historia y mi encanto por un pintoresco lugar como ese permanecerá en mi mente, ME HOSPEDE EN CABAÑAS MOXVIQUIL ,lo cual puedo recomendar ampliamente, me senti en un armonía y sintonía con mi mundo, ese lugar tiene una magia especial al ubicarse en la sima de un hermoso cerro que te permite disfrutar de una vista maravillosa, las personas ,cada parte de ahí tiene una esencia única lo cual te indica que el tiempo y el espacio te ponen en un lugar por una razón, si elijen conocer San Cristóbal en familia, pareja o solos ….. Visiten cabañas Moxviquil.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

me hospede solo un dia pero fue hermoso, la tranquilidad de la naturaleza, me hiso falta tiempo para seguir ahi... ademas el temascal es super relajador. esta increible para pasar desde una noche con tu pareja hasta un par de dias con amigos o familia..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Cabañas Miardor del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Miardor del Valle

Dirección: Calzada Ojo de Agua No.23 | Barrio Ojo de Agua, San Cristóbal de las Casas 29210, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 119 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 169 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas Mirador del Valle; un lugar con encanto natural. Disfruten de la naturaleza, tranquilidad, excelente vista panorámica del Valle de San Cristóbal y ¡Vivan una experiencia única en nuestras Cabañas! Nuestras cabañas cuentan con cama King Size o matrimoniales, chimenea, televisión por cable, baño propio con agua caliente las 24 horas del día, wifi. Nuestras Suites cuentan con sala, comedor, cocina y terraza privada, además de los servicios que tienen todas las cabañas. También le ofrecemos nuestros servicios de asesoría turística, excursiones, centro de relajación, SPA-temascal, cafetería y estacionamiento (a 100 metros de las cabañas). ... más   menos
Hotel Cabanas Mirador Moxviquil
Cabañas Miardor Del Valle San Cristóbal De Las Casas, Chiapas