“Bueno, pero sobrevalorado” 3 de 5 burbujas

Docecuartos Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Bueno, pero sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hospedaje es limpio y ameno, pero de estilo sencillo. Las tarifas varían según temporada. Hay otros hospedajes cuya relación precio calidad puede ser igual o mejor con habitaciones más amplias y en algunos casos con ubicación más céntrica.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
ChefMarta Z, Gerente en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos da mucho gusto que haya visitado Tierra y Cielo
Gracias a sus comentarios y a nuestro programa de calidad hemos renovado nuestras habitaciones. Contamos con nuevos blancos, amenities y hemos realizado mejoras en las instalaciones.
Saludos desde San Cristóbal, dónde lo esperamos nuevamente.

MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Una hermosa casona del siglo pasado que ha sido renovada con pantallas de plasma, nuevos colchones, servicio WiFi mas rápido y que ademas cuenta con el mejor Restaurante de Alta Cocina y de Autor de Chiapas cuya Chef es considerada la embajadora de Chiapas con múltiples reconocimientos de ella y del hotel que se pueden ver en sus paredes. Destaca por mucho la carta de vinos de gran calidad mexicanos principalmente que han sido creados para brindar el mejor maridaje con sus platillos de recetas ancestrales pero creados con las técnicas de mayor nivel. Me dedico al turismo y viajo por el mundo... NO SE LO PIERDAN!

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso pidas las que están en la parte de atrás son muy silenciosas, si desean ver todo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ChefMarta Z, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Efectivamente hemos renovado nuestras habitaciones y como parte de nuestro plan de mejora para este año logramos la certificación en el Club de Calidad Tesoros de México.
Esta semana lanzamos nuestro menú 2013 y será un gusto recibirlo nuevamente en Tierra y Cielo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Lo recomiendo al 100% acabo de ir de fin de semana a san cristobal y el hotel esta de lo mejor, la vdd no tengo quejas del servicio en general del hotel. Si vuelvo será a este maravilloso hotel

• Se alojó en julio de 2012
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Excelente hotel, trato amable, rápido y personalizado, lugar acogedor y de buen precio. Los baños de las habitaciones podrían tener mejor aspecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos que comparta su experiencia.
Saludos.
Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El restaurante se ubica dentro de un pequeño hotel de la ciudad, no me hospede aquí pero si fue una de mis opciones al buscar donde quedarnos en San Cristóbal. La verdad lo venden como un súper Hotel Boutique, lo cobran como tal, no tienen ningún servicio mas que restaurante. A este si fui porque creía que era autentica comida Chiapaneca, el servicio en comparación de otros restaurantes de la ciudad es excelente, pero el concepto de menú es una copia de restaurantes típicos Mexicanos como Paxia y el restaurante de Enrique Olivera, el servicio lento, lento, lento. Yo no volvería pero si quieres darte una vuelta para que opines que tal perfecto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 267 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en Docecuartos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Docecuartos Hotel

Establecimiento: Docecuartos Hotel
Dirección: Av. Benito Juárez No.1 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Hotel Tierra y Cielo)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°6 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Docecuartos Hotel 3*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Docecuartos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docecuartos Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas