“Excelente comida”
Opinión sobre Docecuartos Hotel

Docecuartos Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 25 julio 2013

Mi novio y yo somos del DF, radicando en Tuxtla, nos encanta pasar los fines en San Cristobal, por lo que hemos conocido varios Hoteles, Tierra y Cielo, ofrece muy buena ubicación, un servicio de calidad, pero lo que nos encanto fue el arte culinario, pq en verdad desde la presentación de los platillos hasta la degustación de ellos, es un verdadero placer.
Lo único que no nos parecio a doc con el Hotel, fue el baño, no era un baño acorde ni con la decoración ni el ambiente del lugar, se veía barato, a nuestro gusto, lo digo, pq es de los mejores Hoteles, sus tárifas no son baratas y creo q podrían mejorar ese detalle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Gracias por compartir tu experencia en Tierra y Cielo.
Tus comentarios son de mucho valor para nuestra empresa y nos da mucho gusto que hayan disfrutado de la comida y el servicio. Respecto a los baños de habitaciones, tenemos contemplado cambiarlos este año como parte del proyecto de mejoras de nuestro Distintivo Tesoros de México.
El hotel surge como proyecto de Tesis de un hotel 4 estrellas hace 6 años y cada año hemos mejorado nuestros servicios e instalaciones para certificarnos como hotel boutique. Así que muy pronto estaremos estrenando baños y ventanas anti-ruído.
Será un placer atenderlos nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 28 mayo 2013

la propiedad es muy bonita y esta muy bien ubicada.
los cuartos son amplios y comodos, pero no son lujosos, mas bien dignos y limpios.
cuenta con internet y television con cable.
pedi solamente cafe como roomservice, y fueron rapidos y el cafe muy bueno.
se supone que la mejor chef de la region es la que lleva el restaurante. si trae propuesta y es muy bueno, pero tampoco me parecio excepcional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
MartaOlivia, Gerente en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por compartir su opión sobre nuestro hotel.
En Tierra y Cielo queremos transmitir la magia de Chiapas a traves de nuestra propuesta de cocina, donde apoyamos a cooperativas y pequeños productores de la región.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Opinión escrita 21 abril 2013

El que haya leído mis críticas, podrá comprobar que no soy persona que se conforme con cualquier cosa ni que exija demasiado pagando poco. Solo busco la equidad, nada más que eso. El Hotel Tierra y Cielo, reúne todas las características que un viajero puede necesitar. Básicamente... Inmejorable trato al cliente por parte del personal del hotel, destacando a los empleados de recepción, el trato es más que exquisito, te hacen sentir tan cómodo como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias. La imagen del hotel es bellísima desde todos los puntos donde lo mires, es un lugar con mucho encanto. Tuve la oportunidad de de disfrutar con un menú degustación de la chef-propietaria y fué el colofón a una estancia perfecta en este mágico pueblo Chiapaneco.
Recomiendo total y absolutamente este alojamiento a todos los turistas que elijan San Crsitobal de las Casas como base de su desplazamiento al bellísimo estado de Chiapas. Si alguna vez vuelvo, no hay duda que será al Tierra y Cielo.
Por poner algo negativo, deben mejorar su página web, les resta seriedad el sistema de reservas online y además no contestan a los mails. Yo reservé por Booking y todo fué perfecto, un 10 para el hotel y por el local en si y por el gran sentido ecológico que se preocupan de mantener. Como nota útil, justo enfrente hay una lavandería que por 30 pesos mxn (menos de 2 €) te lavan 3 kg de ropa y te la dejan mejor que nueva. Mi pareja y yo regresamos muy felices y con la ropa limpia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ChefMarta Z, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y nuestro menú de cocina chiapaneca.
En cuanto a la página web estamos trabajando nuestro nuevo portal y en este mismo mes aceptaremos el pago por paypal en nuestra página.
Saludos desde San Cristóbal.

Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda una atractiva alternativa culinaria. Un poco alto en precios al compararlo con restaurantes de San Cris y Tuxtla. Pero francamente incomparable en calidad en el servicio, opciones en la carta y ambiente. No tiene estacionamiento propio y hay que caminar media cuadra hacia él. Amé la atención personal de su propietaria. Se nota un esfuerzo genuino por tener bien capacitado al personal.

• Se alojó en febrero de 2013
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios.
Me da mucho gusto que hayan disfrutado la experiencia Tierra y Cielo y esperamos que regresen pronto a nuestro estado.

Saludos desde Chiapas.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Muy bonito el hotel y la comida muy sabrosa. Tres puntos a mejorar:
1. Calefacción en las habitaciones
2. Accesos para personas mayores
3. Capacitación del personal. Muuuuuuy leeeeentos para todo, especialmente los meseros y el servicio a la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ChefMarta Z, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por las sugerencias que nos da. Realmente estamos trabajando con la capacitación de nuestro personal para hacer un servicio más rápido y eficiente. Para el área de Restaurante ya contamos con un Gerente de AyB.
En cuanto a la calefacción de nuestras habitaciones contamos con un aparato de calefacción / ventilación en cada habitación.

Muchas gracias por su visita y lo esperamos nuevamente en Tierra y Cielo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 16 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Docecuartos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Docecuartos Hotel

Dirección: Av. Benito Juárez No.1 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Hotel Tierra y Cielo)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°6 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 42 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Docecuartos Hotel 3*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Docecuartos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docecuartos Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas