“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Docecuartos Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos días nos hospedamos mi familia y yo en este hotel, sólo puedo decir que salimos enamorados de él en todos los aspectos. Es un hotel que tiene todo aquello que me molesta que no tengan los demás hoteles, pensado para una estadía como en casa. ¡Definitivamente volveremos cada vez que vayamos a San Cristóbal!

Se alojó el abril de 2014
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto hacerlos sentir como en casa
Será un gusto recibirlos nuevamente en Tierra y Cielo.
Saludos desde San Cristóbal de Las Casas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estadía llena de detalles y muchas buenas experiencias. Sin lugar a dudas, visitar San Cristobal y no disfrutar de este lugar, es una visita incompleta.
El restaurante es maravilloso, verdaderamente un agasajo!
El hotel es muy bello y muy cómodo, seguro volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos llena de alegría que nuestro servicio haya sido de su agrado.

En Tierra y Cielo hacemos lo posible por crear experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado.

Lo esperamos pronto en Chiapas.

Saludos.
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel boutique muy bonito, desde la llegada nos recibieron en la recepción con un chocolate para tomar muy rico, todos muy amables, luego en la habitación ya había otro detalle para nosotros y una carta de bienvenida, al siguiente día el desayuno en su restaurante, muy rico, todos los meseros muy amables y la presentación de lujo, en la noche de nuevo nos recibieron con otro detalle en la habitación y bueno de nuevo al siguiente día el desayuno de lujo, nos encontramos a la Chef propietaria y mi hijo de 5 años se tomó una foto con ella y la vdd es que ella muy amable tmb, platicamos y creo que cada detalle es importante, felicidades y que sigan los éxitos!!! El único detalle q vi fueron las almohadas de la camba, no son muy cómodas pero la vdd fue algo sin trascendencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la calle, tienen más luz =)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Coco,

Muchas gracias por su visita, nos dió mucho gusto conocerlos y compartirles nuestro concepto. Agradecemos tus comentarios sobre los servicios del hotel y te comento que ya estamos trabajando en un menú de almohadas para contar con opciones para el gusto de cada cliente.

Saludos y esperamos verlos nuevamente en Chiapas.
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Soy española y siempre que viajo fuera busco lugares con identidad propia, este lugar es uno de ellos, donde cada detalle está pensado y habla de la región y de su cultura. Recomiendo que no se pierdan la cena degustación de 10 platillos que te dan a conocer los ingredientes más destacados de la gastronomía de Chiapas diseñados por una Chef de una larga trayectoria y gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Todo ello maridado con bebidas típicas . Como su nombre indica, un lugar entre la tierra y el cielo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Me da mucho gusto que hayan disfrutado de nuestro Menú Degustación "Saborea Chiapas". Su opinion nos ayuda a seguir trabajando y promoviendo la gastronómia de mi estado dónde nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Saludos hasta España.
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Mi novio y yo somos del DF, radicando en Tuxtla, nos encanta pasar los fines en San Cristobal, por lo que hemos conocido varios Hoteles, Tierra y Cielo, ofrece muy buena ubicación, un servicio de calidad, pero lo que nos encanto fue el arte culinario, pq en verdad desde la presentación de los platillos hasta la degustación de ellos, es un verdadero placer.
Lo único que no nos parecio a doc con el Hotel, fue el baño, no era un baño acorde ni con la decoración ni el ambiente del lugar, se veía barato, a nuestro gusto, lo digo, pq es de los mejores Hoteles, sus tárifas no son baratas y creo q podrían mejorar ese detalle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Gracias por compartir tu experencia en Tierra y Cielo.
Tus comentarios son de mucho valor para nuestra empresa y nos da mucho gusto que hayan disfrutado de la comida y el servicio. Respecto a los baños de habitaciones, tenemos contemplado cambiarlos este año como parte del proyecto de mejoras de nuestro Distintivo Tesoros de México.
El hotel surge como proyecto de Tesis de un hotel 4 estrellas hace 6 años y cada año hemos mejorado nuestros servicios e instalaciones para certificarnos como hotel boutique. Así que muy pronto estaremos estrenando baños y ventanas anti-ruído.
Será un placer atenderlos nuevamente.
Saludos.
Diego De Mazariegos
N.° 6 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espa...
N.° 7 de 70 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 estrellas 234 opiniones

¿Has estado en Docecuartos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Docecuartos Hotel

Establecimiento: Docecuartos Hotel
Dirección: Av. Benito Juárez No.1 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Hotel Tierra y Cielo)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°6 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Docecuartos Hotel 3*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Docecuartos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docecuartos Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas