“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, México
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una joya, el personal es muy atento y servicial sin ser empalagoso o molesto. Tienen muchos detalles que lo hacen muy especial. Las habitaciones bonitas y confortables. Sin lugar a dudas nuevamente me hospedare aquí!!!

El restaurante que forma parte del hotel es la cereza del pastel. Por sí solos el hotel y el restaurante son excelentes.

Se alojó en mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y agradecemos que comparta su opinión sobre nosotros.
Lo esperamos nuevamente y lo invitamos a ver nuestra nueva página web

www.tierraycielo.com.mx

Saludos.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hace menos de un año me hospedé en este hotel y lo puedo recordar como una experiencia maravillosa. La atención del personal, la comida, la decoración y el cuidado de cada detalle, hicieron que mi viaje a San Cristóbal de las Casas, mágico por sí solo, fuera mucho más memorable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
En Tierra y Cielo hacemos lo posible por crear experiencias únicas e inolvidables para promoverla magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado, así que nos llena de alegría que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San Cristóbal de Las Casas y gracias por compartir su opinión.

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cubre todos los requisitos,atención , calidad , tanto en habitaciones como en servicio de comedor, el trato es fuera de lo ordinario, ya que es atendido por su propietaria y actualmente con auxilio de una brigada muy bien capacitada, ubicación de primera, a dos cuadras de un andador muy actual,y a dos cuadras de el parque principal, de las habitaciones muy cómodas sin ser pretenciosas, y de la comida de súper nivel con relación costo calidad de primera, ampliamente recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando,
Agradecemos su segunda visita a Tierra y Cielo. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre nuestro servicio y atención del personal. La capacitación hacia nuestros colaboradores es uno de los valores de la empresa y nos llena de alegría que se vea reflejada en el servicio.

Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal de Las Casas y a esta su casa Tierra y Cielo.
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia. La decoración de las habitaciones y del hotel están muy linda. El restaurante tiene una atención excelente y la comida exquisita. La ubicación a una cuadra del centro histórico. Todos los servicios son muy buenos. Sin duda regresaremos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos que haya compartido sus comentarios y esperamos que pronto visite nuevamente nuestra ciudad. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en Tierra y Cielo.
Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos días nos hospedamos mi familia y yo en este hotel, sólo puedo decir que salimos enamorados de él en todos los aspectos. Es un hotel que tiene todo aquello que me molesta que no tengan los demás hoteles, pensado para una estadía como en casa. ¡Definitivamente volveremos cada vez que vayamos a San Cristóbal!

Se alojó en abril de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto hacerlos sentir como en casa
Será un gusto recibirlos nuevamente en Tierra y Cielo.
Saludos desde San Cristóbal de Las Casas
Diego De Mazariegos
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 310 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 128 opiniones
Hotel Boutique Las Escaleras
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 241 opiniones
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 285 opiniones

¿Has estado en Docecuartos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Docecuartos Hotel

Establecimiento: Docecuartos Hotel
Dirección: Av. Benito Juárez No.1 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Hotel Tierra y Cielo)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°6 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Docecuartos Hotel 3*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Docecuartos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docecuartos Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas