“Un Hotel con mucho sabor”
Opinión sobre Docecuartos Hotel

Docecuartos Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 10 junio 2014

Es un lujo hospedarse en este hotel con sus cuartos tan cómodos y tener el places de comer en su distinguido restaurante. Es común que la famosa chef martha este paseándose por ahí y se acerque gentilmente a platicar a la mesa sobre sus nuevo platillos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ChefMarta Z, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Gracias por compartir su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de los sabores de nuestra cocina.
Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos en familia la semana santa pasada ocupando tres habitaciones, la atención muy buena, las habitaciones muy lindas y limpias, los desayunos muy sabrosos, solo que una de las habitaciones estaba en esquina y por la noche se escuchaba el ruido de los autos al pasar en la calle, como estuvo fresco no abrimos las ventanas pero aun asi se escuchaba el ruido. Por lo demas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busca que no sea de la esquina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias a sus comentaros ya contamos con ventanas anti ruido en las dos habitaciones de la esquina. Muy pronto todas nuestras habitaciones contarán con este tipo de ventana.
Agradecemos su comentarios y los esperamos pronto en San Cristóbal de Las Casas

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una joya, el personal es muy atento y servicial sin ser empalagoso o molesto. Tienen muchos detalles que lo hacen muy especial. Las habitaciones bonitas y confortables. Sin lugar a dudas nuevamente me hospedare aquí!!!

El restaurante que forma parte del hotel es la cereza del pastel. Por sí solos el hotel y el restaurante son excelentes.

Se alojó en mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y agradecemos que comparta su opinión sobre nosotros.
Lo esperamos nuevamente y lo invitamos a ver nuestra nueva página web

www.tierraycielo.com.mx

Saludos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hace menos de un año me hospedé en este hotel y lo puedo recordar como una experiencia maravillosa. La atención del personal, la comida, la decoración y el cuidado de cada detalle, hicieron que mi viaje a San Cristóbal de las Casas, mágico por sí solo, fuera mucho más memorable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MartaOlivia, Propietario en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

En Tierra y Cielo hacemos lo posible por crear experiencias únicas e inolvidables para promoverla magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado, así que nos llena de alegría que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San Cristóbal de Las Casas y gracias por compartir su opinión.

Saludos

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un lugar que cubre todos los requisitos,atención , calidad , tanto en habitaciones como en servicio de comedor, el trato es fuera de lo ordinario, ya que es atendido por su propietaria y actualmente con auxilio de una brigada muy bien capacitada, ubicación de primera, a dos cuadras de un andador muy actual,y a dos cuadras de el parque principal, de las habitaciones muy cómodas sin ser pretenciosas, y de la comida de súper nivel con relación costo calidad de primera, ampliamente recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando,
Agradecemos su segunda visita a Tierra y Cielo. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre nuestro servicio y atención del personal. La capacitación hacia nuestros colaboradores es uno de los valores de la empresa y nos llena de alegría que se vea reflejada en el servicio.

Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal de Las Casas y a esta su casa Tierra y Cielo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel Casavieja
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,4 km
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Docecuartos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Docecuartos Hotel

Dirección: Av. Benito Juárez No.1 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Hotel Tierra y Cielo)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°6 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 42 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Docecuartos Hotel 3*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Docecuartos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docecuartos Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas