191 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con cómodas habitaciones y muy buen precio, todo esta muy ordenado, en excelente estado y pulcro, se encuentra a 2 cuadras del centro y todo al alcance. Cuentan con estacionamiento y personal muy amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian C, Gerente en Docecuartos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Gracias por su comentario, esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente.

Quedamos a sus ordenes!!

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

It is a very nice place, clean, beautiful, decorated with very good taste, the service of the staff was excellent. If I returned to San Cristobal, it would surely be my choice of hotel. Very good location everything important to see is within walking distance, starting with the tourist walkways that are the biggest attraction.

Es un lugar muy agradable, limpio, bonito, decorado con muy buen gusto, el servicio del personal fue excelente. Si regresara a San Cristobal, sería seguramente mi elección de hotel. Muy buena ubicación todo lo importante para ver está a poca distancia, empezando por los andadores turísticos que son la mayor atracción.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Docecuartos Hotel agradecer su opinión, esperamos contar de nuevo con su visita!

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Había algún insecto que me picó (y NO NO fueron mosquitos y sí fue en este hotel), Había muchisimo ruido de los demás inquilinos y los del hotel no les dijeron nada, sólo había una microventana, UN shampoo para dos personas, el edredon parecía una piedra de pesado y frío, las personas del hotel cero amables. TERRIBLE TODO para lo que costó

Consejo sobre las habitaciones: No escojan este hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre lo digo, este hotel, dentro de sus bondades es la excelente ubicación, muy buen servicio, atentos con el tema del valet, a pesar del ruido cotidiano, la cama te arrulla.
Su tarifa es justa.
Sigan innovándose

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Gracias por sus comentarios, esperamos contar con su visita nuevamente!

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto: cómodo, bien ubicado, limpio, ordenado, acogedor, seguro y cien por ciento mexicano. Muy recomendable.

El personal es sumamente atento. Llegamos un poco más temprano de lo esperado y se apuraron a hacer el cuarto antes para que pasáramos a nuestra habitación lo antes posible, aún cuando no teníamos prisa; fue un buen detalle porque nos permitió comenzar a gozar del lugar antes.

En el front desk siempre te dan información sobre excursiones, sitios que visitar y recomendaciones; además de que te ayudan a pedir taxis y hacer reservaciones en restaurantes.
En verdad son sumamente amables.

No nos queríamos ir nunca.
Espero poder volver algún día.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia