“Cocina local” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogon de Jovel

El Fogon de Jovel
En el puesto nº 31 de 271 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La comida fue buena, el servicio también, el espacio es reducido. Lo mas notable fue que e restaurante fue que este lugar logró que degustáramos gastronomía local,incluyendo las bebidas. La oferta gastronómica en San Cristóbal es muy amplia, pero la de cocina local es escasa.

• Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buena comida, lugar aceptable¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se come bien, buen servicio, acompañado con marimba, espacio muy reducido de una mesa a otra, muy familiar, lugar totalmente chiapaneco, bonita pagina de su portal, sus fotos hacen ver grande el restaurante y no es asi, de todas formas sí regresaria, esta ubicado en calle 16 de septiembre # 11, solo aceptan efectivo, lo que no me gusto es que un señor ya mayor nosé si seria el dueño, cuando estabamos comiendo saco a una niña pequeña que vendia sus muñequitos de artesania la tomo de los hombros y la saco sutilmen, nos dijo que no le gusta que distraigan a los comensales, yo creo que no molestaba, son tan lindos y bellos los niños de chiapas que no hacia nada malo, ojala y cambie su actitud y los deje que se ganen una moneda por algo, de por sí verlos trabajar a esa edad da tristeza.

• Visitado el julio de 2013
Matamoros, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tipico lugar chiapaneco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar el ambiente es muy colorido y agradable el personal esta vestido con los trajes tipicos de el estado hay hermosa musica de marimba y la comida es tipica y muy sabrosa volvere cada vez que este en san cristobal

• Visitado el julio de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buena comida en un gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

No sé si me gustó más la comida que el ambiente o viceversa, pero todo combinaba a la perfección y constituyó una de las mejores experiencias gastronómicas mientras estuve en San Cristóbal. La ambientación del lugar me encantó, la marimba sonando, una mujer haciendo tortillas artesanales, la decoración, los trajes de quienes nos atendían, en fin: todo. Ah, tiene una sala tipo museo con una increíble cantidad de máscaras en sus paredes y muchísimos artículos y notas con adhesiones al movimiento zapatista. Vale la pena dedicarle un rato a observarla mientras se espera por una mesa o de sobremesa. La comida mexicana que pedía estaba muy bien preparada y su relación precio/calidad me resultó buena. Dos de los que iban conmigo no quisieron comida mexicana y en la carta había suficientes platos internacionales como para que no tuvieran problemas. En fin: no dejen de ir.

• Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sabor casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me lo recomendaron en el hotel y la verdad es que fui sin muchas expectativas; sin embargo al llegar el restaurante nos gustó mucho el lugar, con decoración casera, una marimba tocando, había señoras haciendo tortillas a mano y lo mejor el sabor de la comida, autenticamente casero. Sin lugar a dudas que regresaría a comer a ese lugar. Lo malo, solo reciben efectivo, así que ve preparado, respecto al tiempo que tardan, efectivamente no son muy rápidos, pero andas de descanso, aprovecha y tómate un rico un rico aperitivo. Si quieres servicio de comida rápida, mejor busca otro lugar.

• Visitado el octubre de 2012