“Crea fama y échate a dormir” 2 de 5 estrellas

(967) 678-1153
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 270 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Crea fama y échate a dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy recomendado pero es atendido por mesoros locales (indígenas) y considero que la mayoría son muy introvertidos, pero nos tocó tal vez el peor, uno que nunca demostró ningún interes por hacernos sentir bien, desde que llegamos vimos las mesas muy pequeñas, teniamos mucha hambre y queríamos pedir de todo y como estaba vacio el que nos recibió nos ofreció una mesa grande de 8 personas, más tarde otro mesero nos la negó y tuvimos que optar por una de 4. No es que uno sea racista, al contrario respeto mucho a cada persona pero se portó incluso grosero, en fin nunca hubo esa relación que uno espera al ser atendido en un restaurante. La comida regular, incluso lo local nada espectacular. Salimos muy decepcionados y por la falta de una buena relación o confianza hasta con la sospecha de que algo le hubieran echado a la comida como se ve en los programas con camaras escondidas jajaja. Estoy seguro que no todos son así pero nos tocó mala suerte. Lo peor de todo es que ellos cargan automaticamente el 10% de propina incluso bromie con el diciendole que pensabamos darle un 15% pero como ya lo había cargado pues sería para la otra. Creo que ese es otro detalles que ellos se ganan su 10% hagan o no bien su trabajo.
NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Turco primero
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“amor por lo tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

este restaurante ofrece una gran variedad de comida típica de san cristobal y chiapas, dando una gran inspiración de lo tradicional. esta muy cerca de la catedral y del museo mesoamericano de jade, super recomendable e ingeniosamente fantástico.

• Visitado el julio de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No es mala la comida pero tampoco espectacular. El lugar es muy sombrío y la comida podría ser mejor. La atención si es muy buena.

Visitado el agosto de 2013
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Quedó a deber”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La ventaja es que puedes degustar platillos de la cocina local; los frijoles y el queso son riquísimos,sin embargo, la carne estaba muy nervuda, en ese sentido fue decepcionante y creo que les hace falta variedad en los postres.

Cuando fui había un par de músicos tocando una Marimba, me acerqué a saludarlos y les dije que era de Guanajuato, a lo que muy gentilmente tocaron "Caminos de Guanajuato" del gran José Alfredo Jiménez, fue un gran detalle.

• Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La comida fue buena, el servicio también, el espacio es reducido. Lo mas notable fue que e restaurante fue que este lugar logró que degustáramos gastronomía local,incluyendo las bebidas. La oferta gastronómica en San Cristóbal es muy amplia, pero la de cocina local es escasa.

• Visitado el agosto de 2013