“Digno expositor local” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Fogon de Jovel

El Fogon de Jovel
En el puesto nº 34 de 319 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
“Digno expositor local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida regional te hace muy agradable el viaje porciones muy generosas en realidad la hora de marimba es buena el entremés de la carta sale sobrando es mejor comer sin entrada

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Crea fama y échate a dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy recomendado pero es atendido por mesoros locales (indígenas) y considero que la mayoría son muy introvertidos, pero nos tocó tal vez el peor, uno que nunca demostró ningún interes por hacernos sentir bien, desde que llegamos vimos las mesas muy pequeñas, teniamos mucha hambre y queríamos pedir de todo y como estaba vacio el que nos recibió nos ofreció una mesa grande de 8 personas, más tarde otro mesero nos la negó y tuvimos que optar por una de 4. No es que uno sea racista, al contrario respeto mucho a cada persona pero se portó incluso grosero, en fin nunca hubo esa relación que uno espera al ser atendido en un restaurante. La comida regular, incluso lo local nada espectacular. Salimos muy decepcionados y por la falta de una buena relación o confianza hasta con la sospecha de que algo le hubieran echado a la comida como se ve en los programas con camaras escondidas jajaja. Estoy seguro que no todos son así pero nos tocó mala suerte. Lo peor de todo es que ellos cargan automaticamente el 10% de propina incluso bromie con el diciendole que pensabamos darle un 15% pero como ya lo había cargado pues sería para la otra. Creo que ese es otro detalles que ellos se ganan su 10% hagan o no bien su trabajo.
NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“amor por lo tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

este restaurante ofrece una gran variedad de comida típica de san cristobal y chiapas, dando una gran inspiración de lo tradicional. esta muy cerca de la catedral y del museo mesoamericano de jade, super recomendable e ingeniosamente fantástico.

• Visitado el julio de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No es mala la comida pero tampoco espectacular. El lugar es muy sombrío y la comida podría ser mejor. La atención si es muy buena.

Visitado el agosto de 2013
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Quedó a deber”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La ventaja es que puedes degustar platillos de la cocina local; los frijoles y el queso son riquísimos,sin embargo, la carne estaba muy nervuda, en ese sentido fue decepcionante y creo que les hace falta variedad en los postres.

Cuando fui había un par de músicos tocando una Marimba, me acerqué a saludarlos y les dije que era de Guanajuato, a lo que muy gentilmente tocaron "Caminos de Guanajuato" del gran José Alfredo Jiménez, fue un gran detalle.

• Visitado el diciembre de 2012