“Bien ambientado comida roca algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre EL FOGÓN DE JOVEL

EL FOGÓN DE JOVEL
En el puesto nº 40 de 327 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro restaurante se ha venido cocinando desde el año de 1987, con la siguiente receta: 1.- Preparar con cariño lo mejor de la cocina de las montañas de Chiapas. 2.- Sazonar el sabor con ligeros ingredientes de la cocina internacional. 3.- Servir con orgullo indígena, luciendo nuestros propios y trajes regionales. 4.- Acompañar los platillos con tortillas de maíz nativo, hechas al momento. 5.- Armonizar el ambiente con suaves notas de la música de marimba. 6.- Agradarle con el colorido ambiente de una vieja casona colonial
Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien ambientado comida roca algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El.lugar tiene un ambiente agradable desde la decoracion hasta los trabajadores, me encantó el menú por sus frases folklóricas. La comida fue buena y el servicio lento. El.precio no me gustó pero estaría dispuesto a pagarlo de vez en cuando, por primera vez esta a todo dar.

• Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA BUENA BEBIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Probar el Tascalate, bebida típica y que nunca había probado. Asta hoy al decir "salud" por nuestros 36 años de casados.Espero no lleguen a esa edad para probarlo....je..je...Y sus platillos muy típicos, claro sin faltar las "tortillas de mujer" recién hechas, diario ameniza la marimba, pa que no digan!!!! Nos perdimos escucharla, por comer algo tarde....claro como no fue la torta antes del recreo....para llegar temprano...verdad????

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Digno expositor local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida regional te hace muy agradable el viaje porciones muy generosas en realidad la hora de marimba es buena el entremés de la carta sale sobrando es mejor comer sin entrada

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Crea fama y échate a dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy recomendado pero es atendido por mesoros locales (indígenas) y considero que la mayoría son muy introvertidos, pero nos tocó tal vez el peor, uno que nunca demostró ningún interes por hacernos sentir bien, desde que llegamos vimos las mesas muy pequeñas, teniamos mucha hambre y queríamos pedir de todo y como estaba vacio el que nos recibió nos ofreció una mesa grande de 8 personas, más tarde otro mesero nos la negó y tuvimos que optar por una de 4. No es que uno sea racista, al contrario respeto mucho a cada persona pero se portó incluso grosero, en fin nunca hubo esa relación que uno espera al ser atendido en un restaurante. La comida regular, incluso lo local nada espectacular. Salimos muy decepcionados y por la falta de una buena relación o confianza hasta con la sospecha de que algo le hubieran echado a la comida como se ve en los programas con camaras escondidas jajaja. Estoy seguro que no todos son así pero nos tocó mala suerte. Lo peor de todo es que ellos cargan automaticamente el 10% de propina incluso bromie con el diciendole que pensabamos darle un 15% pero como ya lo había cargado pues sería para la otra. Creo que ese es otro detalles que ellos se ganan su 10% hagan o no bien su trabajo.
NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO

• Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“amor por lo tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

este restaurante ofrece una gran variedad de comida típica de san cristobal y chiapas, dando una gran inspiración de lo tradicional. esta muy cerca de la catedral y del museo mesoamericano de jade, super recomendable e ingeniosamente fantástico.

• Visitado el julio de 2013