“Bastante!!”

EL FOGÓN DE JOVEL
En el puesto nº 41 de 351 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante ofrece comida típica chiapaneca desde 1987, tomando lo mejor de la cocina de las montañas de Chiapas y la ligera sazón de la comida internacional. El lugar muestra con orgullo sus raíces indígenas que se refleja en la música de marimba y el decorado de la casona colonial. Gozarás de la experiencia culinaria completa. Nuestro restaurante se ha venido cocinando desde el año de 1987, con la siguiente receta: 1.- Preparar con cariño lo mejor de la cocina de las montañas de Chiapas. 2.- Sazonar el sabor con ligeros ingredientes de la cocina internacional. 3.- Servir con orgullo indígena, luciendo nuestros propios y trajes regionales. 4.- Acompañar los platillos con tortillas de maíz nativo, hechas al momento. 5.- Armonizar el ambiente con suaves notas de la música de marimba. 6.- Agradarle con el colorido ambiente de una vieja casona colonial
Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buena comida y grandes porciones. El lugar adicionalmente tiene esta bastante bien arreglado. El servicio es muy bueno.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos a comer recomendados por la gente del hotel en el que nos hospedamos. En cuanto entras te envuelves en un ambiente indescriptible, hermosa decoración, trajes típicos, música en vivo y la comida deliciosa. Muy recomendable la cerveza, carne de res, borrego y de entrada las tortillas hechas a mano. El servicio no fue nada lento (ventaja de viajar en temporada baja), buena atención de los meseros, los precios son altos pero lo vale (buena presentación, buen sazón, buena porción, sabor delicioso). Sin embargo le pongo tache en que no aceptan tarjetas (por los precios es más fácil para el turista pasar la tc), se me hace de mal gusto que te agreguen la própina .... segura estoy que no hay necesidad de éso y lo más terrible son sus baños es como si te transportaran a la fonda barata de a lado... ojo así como ustedes manejan precios altos el comensal de igual manera está pagando por buenas instalaciones. Definitívamente si lo recomiendo (insisto la comida es deliciosa) y claro que pienso regresar

Opinión escrita 6 enero 2014

En definitiva hay mejores restaurantes en San Cristobal con una mejor cocina a mucho mejor precio! Mucho show, poco sabor.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de noches aqui por recomendaciones locales. La comida tiene muy buen sazon con ingredientes regionales. Las parrilladas son buena opcion para compartir.
El servicio suele ser lento y a veces desesperante. Reservaciones son necesarias aun cuando el lugar tiene mesas vacias.
Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente comida y representante típico de la región
Para mi solo 3 detalles, no aceptan tarjeta, sus salsas no pican lo suficiente. Y por último sus baños están demasiado sucios.