“Sopa de pan ,deliciosa!!!”
Opinión sobre EL FOGÓN DE JOVEL

EL FOGÓN DE JOVEL
En el puesto nº 39 de 330 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Buffet, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro restaurante se ha venido cocinando desde el año de 1987, con la siguiente receta: 1.- Preparar con cariño lo mejor de la cocina de las montañas de Chiapas. 2.- Sazonar el sabor con ligeros ingredientes de la cocina internacional. 3.- Servir con orgullo indígena, luciendo nuestros propios y trajes regionales. 4.- Acompañar los platillos con tortillas de maíz nativo, hechas al momento. 5.- Armonizar el ambiente con suaves notas de la música de marimba. 6.- Agradarle con el colorido ambiente de una vieja casona colonial
Estado de Mexico, México
“Sopa de pan ,deliciosa!!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La sopa de pan típica de la región es deliciosa,y lo mejor los mesero portan los trajes de la región

• Turco primero
Guadalajara, México
“Exquisitos platillos regionales!! Excelente ambiente.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos a este lugar por recomendación del hotel, fue una muy buena elección de su parte. Era justo lo que queríamos, la comida muy rica y platillos variados de la región.

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bastante!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena comida y grandes porciones. El lugar adicionalmente tiene esta bastante bien arreglado. El servicio es muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013
Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Deliciosa comida típica con ambiente regional exquisito”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos a comer recomendados por la gente del hotel en el que nos hospedamos. En cuanto entras te envuelves en un ambiente indescriptible, hermosa decoración, trajes típicos, música en vivo y la comida deliciosa. Muy recomendable la cerveza, carne de res, borrego y de entrada las tortillas hechas a mano. El servicio no fue nada lento (ventaja de viajar en temporada baja), buena atención de los meseros, los precios son altos pero lo vale (buena presentación, buen sazón, buena porción, sabor delicioso). Sin embargo le pongo tache en que no aceptan tarjetas (por los precios es más fácil para el turista pasar la tc), se me hace de mal gusto que te agreguen la própina .... segura estoy que no hay necesidad de éso y lo más terrible son sus baños es como si te transportaran a la fonda barata de a lado... ojo así como ustedes manejan precios altos el comensal de igual manera está pagando por buenas instalaciones. Definitívamente si lo recomiendo (insisto la comida es deliciosa) y claro que pienso regresar

• Visitado el enero de 2014
“Simple y caro”
Opinión escrita el 6 enero 2014

En definitiva hay mejores restaurantes en San Cristobal con una mejor cocina a mucho mejor precio! Mucho show, poco sabor.

Visitado el diciembre de 2013