“Obligatorio comer aqui!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente lugar, los menus son riquisimos y muy variados, diferente cada día. El precio es excelente tomando en cuenta la calidad y el sabor de la comida. Recomiendo probar de todo, aunque no sean cosas que no comes normalmente, hay que ser un poquito aventureros. Hace honor a su nombre, pues el pan fresco y recien horneado es delicioso, podría comer pan hasta llenar!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estaban en otra ubicación y siempre íbamos con la familia a comprar deliciosos panes. Después nos encontramos los desayunos orgánicos y vegetarianos que nos llamaron mucho la atención.
Se cambiaron de lugar y les perdimos la pista por un rato hasta que por fin los encontramos en el andador Real de Guadalupe.
Sin duda el lugar es mucho más grande y lindo, la comida sigue siendo local, orgánica y deliciosa. Y por supuesto, compra unos panecitos para llevar.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fui a desayunar, todo estuvo muy bueno y no tan caro para ser organico y blabla,
excelente sabor y atención rapida, el agua de chia muy recomendable,
es un lindo restaurante

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Lo visitamos en nuestro último día de estancia en San Cristóbal, lástima no haberlo encontrado antes. Si eres vegetariano/vegano tienes que conocer éste lugar. Todo es preparado con ingredientes orgánicos locales, muchos crecidos en el huerto que tienen en la terraza del lugar. El guacamole exquisito, el tascalate (bebida tradicional con maíz, chocolate y axiote) muy rico, bueno podría seguir escribiendo y no terminaría. Ampliamente recomendado.

Opinión escrita 15 abril 2014

Dan 2 funciones de cine al día, pero la sala es pésima, y el sonido aún peor. Hay otras mejores cines para ver cine. La comida es desabrida, y los precios altos por la calidad que recibes. Yo no lo recomiendo.