“Organicamente delicioso” 5 de 5 estrellas

La Casa del Pan
En el puesto nº 26 de 283 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 $ - 9 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Organicamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Entré a este restaurante porque el hambre apretaba y andaba caminando por la calle peatonal Real de Guadalupe. El que fuera vegetariano nos llamó la atención y debo escribir que quedamos gratamente sorprendidos por el lugar y la comida. Para empezar, los baños estaban limpios, los trabajadores son gente sencilla, servicial y amable. Y la comida... ¡Que delicia!. Comimos tortitas de avena y berengena a la parmesana, con una sopa de verduras orgánicas de antología. Yo tomé agua de limón con chía. Estuvo muy rico. El siguiente día decidimos ir a un restaurante italiano y pedí un espaguetti que honestamente no me gustó (es mejor el que hace mi hija) Así que regresamos a este delicioso restaurante y pedí unas fajitas de tofu que venían acompañadas con una ensalada vegetariana de antología y unos frijolitos enteros desecados divinos. Mi esposa pidió enchiladas y limpió el plato. Luego compramos pan relleno de manzana y nos encantó. No soy partidario de algunas teorías vegetarianas ni del yoga y otras cosas que ahí exponen, PERO, la comida vale totalmente la pena. A mi pobre juicio, es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en los que he comido. Lo recomiendo ampliamente porque no pude dejar de saborear la comida hasta días después de comerla. Y, aunque tengo estómago muy delicado, nada me hizo mal.

• Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen Ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve aqui y pedi un cafe de olla y una enchiladas, el cual fue el mejor de la ciudad, ademas puedes comer enfrente de la chimenea. No olviden visitar este lugar.

Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Obligatorio comer aqui!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente lugar, los menus son riquisimos y muy variados, diferente cada día. El precio es excelente tomando en cuenta la calidad y el sabor de la comida. Recomiendo probar de todo, aunque no sean cosas que no comes normalmente, hay que ser un poquito aventureros. Hace honor a su nombre, pues el pan fresco y recien horneado es delicioso, podría comer pan hasta llenar!

• Visitado el agosto de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Tienes que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estaban en otra ubicación y siempre íbamos con la familia a comprar deliciosos panes. Después nos encontramos los desayunos orgánicos y vegetarianos que nos llamaron mucho la atención.
Se cambiaron de lugar y les perdimos la pista por un rato hasta que por fin los encontramos en el andador Real de Guadalupe.
Sin duda el lugar es mucho más grande y lindo, la comida sigue siendo local, orgánica y deliciosa. Y por supuesto, compra unos panecitos para llevar.

• Visitado el enero de 2014
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen restaurante para toda ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui a desayunar, todo estuvo muy bueno y no tan caro para ser organico y blabla,
excelente sabor y atención rapida, el agua de chia muy recomendable,
es un lindo restaurante

• Visitado el abril de 2014