“Buen ambiente”

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nuevo menú cada día es diferente,Nos toco comida japonesa, la chef es japonesa y estuvo buena. personalmente no soy fan de la sopa miso por lo que dejo en buena pero a los que si les gusta estará muy buena.

• Visitado el agosto de 2012

San Cristóbal de las Casas, México
“no muy grata experiencia”
Opinión escrita el 24 julio 2012

este fin de semana sabdo 21, decidimos pasarla bien con los amigos veniamos de tuxtl ....y nos comentaron del bar que tiene Madre Tierra, pero para empezar un tipo de la entrada nos dio un trato pesimo...yo nose si ese tipo es malinchista o nose que paso...
.la musica muy buena...pero pues hay de personal a personal que si les hace falta un poco de modales, en particular me refiero a este tipo que nos termino casi corriendo del lugar, que pena por el bar ya que habiamos escuchado buenos comentarios de este lugar....

• Visitado el julio de 2012
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“super recomendable”
Opinión escrita el 27 abril 2012

me encanta, el café es el mas rico de todo san cristobal

Visitado el abril de 2012
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“la mejor noche...”
Opinión escrita el 3 marzo 2012

no desayunamos ni comimos ahi, ya que llegamos de noche a San Cris, entramos buscando un bar, y la verdad ha sido de las mejores noches, fue como una fiesta donde todos nos conocíamos, funk, hip-hop, reggae, ska, rock, hasta cumbias sonaron hasta la madrugada, un ambiente muy buena onda, y para sentirse muy agusto, lo recomiendo ampliamente, de verdad :D

• Visitado el mayo de 2011
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Para excelentes desayunos y sabroso pan caliente.”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Tengo más experiencia con los desyunos de aquí que con las comidas, debido a que comí mal aquí una vez,y desde entonces he esquivado las comidas.
Para el desayuno preparan muy bien lo típico mexicano (huevos rancheros, a la mexicana, etc.), excelentes hotcakes de trigo integral servidos con yoghurt y miel. Lo mejor es el pan integral que sirven recién salido del horno. Hay un buen surtido de platillos para los vegetarianos.
Tienen un bonito patio con mesas y el interior es acogedor también. Mario y los demás son atentos meseros.

Visitado el enero de 2012