“Fantástico simplemente...”

y 1 sitio más
Hostal el Rincon de los Camellos
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi nombre es Paco, soy de Gdl, estuve 2 semanas en los Camellos en San Cristóbal de las Casas, el ambiente es fantástico, limpio y agradable, el trato excelente, como si estuvieses en casa, he tenido malas experiencias en otros hosteles, y escuchado malas opiniones respecto a otros pero aquí sólo me deja decir gracias por todo una vez más, recomiendo absolutamente este Hostel, económico y acogedor. Voy llegando a casa y ya estoy planeando cuándo y cómo volver!!! Saludos...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja y visita un lugar de descanso sea hotel/hostal lo que uno busca es limpieza en el lugar entre otras cosas.

Lobque hace diferente el hostal El Rincon de los Camellos es el buen servicio, atención y la buena Calidad Humana que al llegar brindan Fabian, Nora y Whilo.

Gracias amigos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Los Camellos era lo mejor hostal durante mi viaje en Mexico. los dormitorios eran siempre limpios y el jardin y el patio son muy agredable para descansar un momento. El hostal esta muy cerca del centro de San Cristobal y todo lo que necesitas como "backpacker" esta a tu servicio
Fabian y sus collegas son muy amables! Ellos me han ayuda a descubrir San Cristobal y su alrededor.

Gracias Fabian

U abrazo Gino

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me hospede hace un año con mi familia ahí. Pasamos fin de año muy agradable en una cena con comida de los respectivos lugares de origen de los huéspedes. Además toda las mañanas había un café delicioso con el que podíamos empezar el día.

Las habitaciones son frías pero el lugar tiene buen calor de hogar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Este hostal es un lugar muy lindo. Fabián, el dueño, es un muy buen anfitrión. Te sientes como en casa, hay muy buen ambiente. Es seguro y limpio. Fabián con gusto te aconseja de lugares a donde puedes ir a comer, a dar un paseo o a donde ir a tomar algo por la noche. Me quedo con muy buenos recuerdos y por supuesto me encantaría regresar!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
N.° 11 de 119 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal el Rincon de los Camellos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Rincon de los Camellos

Dirección: calle real de Guadalupe No 110, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 119 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 14 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Rincon de los Camellos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Los Camellos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas