“Mala experiencia, se dice ser de 4 estrellas pero no es así” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Centro

Hotel Jardines del Centro
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexicali, México
“Mala experiencia, se dice ser de 4 estrellas pero no es así”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La habitación definitivamente no fue de nuestro agrado, inicialmente nos otorgaron una habitación que daba hacia la calle, se oia mucho ruido, pedimimos cambio de habitación y ese detalle se elimino, pero la habitación no es algo que ofresca un hotel de 4 estrellas; era un cuarto chico con dos camas, los colchones incomodos ya se sentían los resortes, la televisión chica, olía a humedad, no había secadora de cabello, cuando si la ofrecen como servicio, el agua caliente la cierran temprano (por decir a las 9 de la noche) y la habren hasta que llegan los empleados (a las 7 de la mañana); lo único bueno es la atención de los empleados, y los patios del hotel son bonitos; otra cosa no me querían respetar la tarifa que me habían ofrecido cuando reserve.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Este hotel es un asco empezando por la dueña Adriana Fonseca, el año pasado teniamos una reservación y no nos la respetaron, a pesar de que nos fueron a recoger al aeropuerto, nos trataron super mal y como era temporada alta a la dueña se le hizo facil regresarnos el dinero, con la seguirdad de que ella podia alquilar sus habitaciones a otros clientes, pues era temporada alta, pero eso si, nos descontó lo de la recolección de nosotros en el aeropuerto, y ahí andabamos en plena temporada alta, con casi todos los hoteles llenos, sin reservación y muy lejos de nuestra ciudad (DF) recibiendo un pesimo servicio de este hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Viajamos a San Cristobal a mediados de mayo, el hotel se encuentra a 2 cuadras del centro donde se encuentra la famosa catedral, por los lados de la catedral hay peatonales que estan de postal hermoso, cuando fuimos estaba lloviendo igual asi nos mojamos viendo de lo lindo que es este lugar.

El hotel cuenta con habitaciones comodas y muy muy bonitas, desde que llegue me encando tiene todo lo que necesito en un hotel de este estilo encantador, mucha decoracion que hace realmente sentirte en chiapas, el precio baratisimo $410pesos la noche en habitacion doble no incluye desayuno pero no es caro en el restaurante del hotel solo desayunamos una vez aqui y sabia ricoo unos hotcakes y un licuado de melon y unos chilaquiles con toda confianza pueden comprar.

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado pero en realidad no lo necesitan, nosotros fuimos en mayo y en la noche teniamos frio y tambien en la mañana, solo sale el sol despues de las 10am y se empieza a nublar como a las 7:00pm hay dias que no llueve pero no hace calor, claro nada mas saliendo de San Cristobal en Palenque o en Chiapas de Corzo y hace mucho calor y sol y humedad pero en san cristobal parece que entras a otro lugar.

Del mismo hotel se pueden contratar los tour, los que recomiendo son el Cañon del Sumidero que incluye Chiapas de Corzo y tambien el tour de Palenque, cascadas de agua azul y Misol-ha, aunque este lo tomamos al ultimo para quedarnos en palenque, ya que la carretera para llegar hay esta atroz para marearte, asi que para los que se marean con facilidad, mejor comprarse de las pastillas para evitar los mareos, porque creo que las necesitaran.

En la recepcion del hotel son muy amables te ayudan en todo lo que necesitas hasta se ofrecen a hacerte algun mandado si lo necesitas.

El taxi de la central al hotel nos cobro $20 pesos asi que todo esta muy cerca, del hotel al centro son como dos cuadras y por los peatonales que les mencione puedes llegar a restaurante muy bonitos para cenar entre ellos uno que nos encanto se llama TierrAdentro que comes muy rico y no tan caro esta muy cerca del hotel , tambien los elotes que venden en el centro muy ricos,,

Sin duda creo que volveremos a San Cristobal de las Casas y nos volveremos a quedar en el Hotel de Jardines del Centro porque me encanto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel, las cuales estuvieron muy bien, la habitacion muy comoda y limpia, el servicio muy bien, solo una queja tengo y es que la entrada del estacionamiento esta muy angosta y da un poco de trabajo meter el auto sobre todo si se trata de una camioneta, como fue en mi caso, por lo demas solo me resta felicitar a la administracion del hotel, asi como al personal que alli labora y pues recomendarlo ampliamente ya que ademas de bonito es acogedor y economico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Hotel Real de Valle
N.° 46 de 70 en San Cristóbal de las Casas
3.0 de 5 estrellas 26 opiniones
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 16 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardines del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Centro

Establecimiento: Hotel Jardines del Centro
Dirección: 1ero de Marzo esq 5 de Mayo 29, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Cristobal De Las Casas
Hotel Jardines Del Centro San Cristóbal De Las Casas, Chiapas