Hotel Jardines del Centro
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
43 US$
  • Restaurante
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
118 US$
115 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
63 US$
  • Parking gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
54 US$
48 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
74 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Buena relación calidad preció en este hotel. El único detalle por mejorar son los baños que son un poco antiguos al igual que las toallas. Los jardines de recepción sin singularmente hermosos, si dudad una ubicación insuperable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Nos hospedamos en este hotel porque en la página de internet parecía de buena calidad y vaya que nos decepcionamos!
La habitación 323 apestaba a humedad a causa de una fuga y de que el baño se inundaba y el agua llegaba a la alfombra.
Se mojaron los tennis de mi hermanitas por lo que los pusimos a secar en la orilla de la ventana (por dentro del cuarto) y al regresar del centro los tennis ya no estaban!
La televisión no servía y el servicio para resolver alguno de nuestros problemas era nulo.
Para terminar,al salir hacia el aeropuerto nuestra camioneta estaba encerrada por otro coche de un huésped que los del hotel aseguraban que se había llevado las llaves. .. Una hora después y ya desesperados el dueño del auto apareció señalando que todo el tiempo estuvo en su habitación y que el encargado había confundido a los huéspedes.
No es posible que un hotel categotizado como 'respetable' no pueda tener la capacidad que requiere.
Detestable!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 12 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones están muy bien. La ubicación es bastante buena. La atención en recepción es muy mala, especialmente en la noche. El estacionamiento es malísimo, tardamos más de una hora en poder sacar nuestro coche.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

El hotel es hermoso, estabamos solos cuando llegamos y nos dieron una habitacion que estaba pegada al sector que estaban remodelando, por ende habia mucho ruido, sucio los pisos, albañiles yendo y viniendo y mal olor. Pedimos cambio y la respuesta fue que no tenian disponibilidad. Y no habia nadie hasta dentro de dos dias, ni siquiera ofrecieron que vayamos a las mas caras y paguemos la diferencia. Es una pena que un hotel asi lo dejen a cargo de chicos con tan poco tacto y experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Aunque cuando llegamos a San Cristobal batallamos un poco en encontrar el hotel, preguntabamos a la gente y al parecer no lo conocían; sin embargo está muy bien ubicado, la zona es tranquila y está a unas 2 cuadras está la plaza principal, a una cuadra del hotel es la zona donde empiezan los restaurantes así que es muy conveniente ya que puedes salir en la noche, además no tienen restricciones para hora de llegada, solo está de que toques el timbre y una persona te abre. Las habitaciones están muy limpias, un detalle que me gustó es que nos dejaron una botellita de cervecita dulce, que es una bebida típica y al saber que ibamos en pareja nos decoraron la habitación muy romántica. El baño es chico pero con lo necesario, la habitación si era amplia. Lo mejor de todo es la ubicación, el precio y la limpieza. Viajé en marzo de 2011

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja