“Muy Lindo hotel!” 4 de 5 burbujas

Hotel Jardines del Centro
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Muy Lindo hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos unas 3 noches ahi. Las habitaciones son muy cómodas.Camas grandes y televisión con cable.
Tiene un jardin interno muy lindo.
Nos atendieron muy bien.
Esta muy bien ubicado y es cómodo para moverse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco fue en planta baja, una triple para ser exactos, las camas de buen tamaño y cómodas, el problema de una habitación para tantas personas es que un solo baño no es suficiente, pero en general todo muy bien.. La atención del personal fue buena, eso si todo se escucha y tiene unas entradas de luz que te dan en la cara por lo tanto no puedes seguir durmiendo.
Lo que si es que mis demás amigos que se hospedaron en el hotel comentaron que sus habitaciones estaban muy malas que las únicas excepciones fueron las dos habitaciones de las personas que nos toco la planta baja, pero si vas en el plan en el que fuimos nosotros no es excelente pero esta pasable.
Pd.- los desayunos están buenos y el jugo de naranja EXCELENTE

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esperaba un mejor servicio. De entrada nos exigieron el pago completo de la estancia. Nos comentaron sel servicio a cuarto del restaurante y nunca estuvo disponible. El baño nunca dejo de oler! Buena la ubicación. Cerca todo!

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación e imagen.
Lo malo: todo lo demás.

Las camas son terriblemente duras; las toallas tienen (al parecer) desde que se abrió el hotel, creo que son más viejas que San Cristóbal. El restaurante nunca abre a la hora que debería (7:00 am) y se tardan más de 40 minutos en hacer unos hot cakes. Al salir te detienen para verificar si no te llevaste nada, las toallas, por ejemplo, que te advierten con un letrero en la habitación que están inventariadas. Las habitaciones están hechas como de papel, TODO se escucha: los coches de afuera, cuando los de al lado le suben mucho a la tele, además de que todo el cuarto se cimbra cuando alguien abre o cierra una puerta. En resumen, busquen otro hotel, estoy segura de que debe haber algo mejor por ese costo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

A pesar de que el hotel está bien ubicado, realmente no es difícil encontrar otros hoteles con buena ubicación ya que en éste tuvimos muchos problemas:

·No nos tocó agua caliente y en San Cristobal hace bastante frío
·Nos tocó una habitación al lado de la calle y las cortinas no son muy eficientes ya que entraba la luz de la calle, se escuchaban los coches y algunas personas ebrias cantando.
·Nos cambiaron a un cuarto muy pequeño que olía mal y finalmente a otro que igual se metía la luz pero era el mejor que nos tocó.
·A pesar de que dijeron que había servicio de buffet, a la encargada se le olvidaron los ingredientes todos los días por lo que es probable que la gente que valla no lo conozca.
·Los itinerarios de los tours están mal, ya que tomamos un tour para ver los lagos y el itinerario decía que llegábamos a las 3 pm. Nos pareció raro, pero confiamos en el itinerario. Sin embargo, llegamos a la plaza principal (porque no te dejan en tu hotel) a las 9:15 pm.
·Teníamos una salida a Palenque y les preguntamos que cada cuánto tiempo salían los camiones. Nos dijeron que cada media hora por lo que llegamos muy temprano a la estación para darnos cuenta que el camión salía a las 6 de la tarde por lo que perdimos un día entero en Palenque ya que está bastante lejos de San Cristobal.
·NO SALEN LLAMADAS DEL HOTEL ni nacionales ni locales. Un día mi mamá se sintió muy mal e intenté buscar ayuda en el hotel para que la señorita de la entrada me dijera que no tenían botiquín (por flojera de buscarlo) otro de los empleados escuchó y corrió por él. Pedí si podía llamar a un doctor pero me dijeron que no se podían hacer llamadas. Al insistirles me comunicaron con una farmacia pero no me podían ayudar por los síntomas de mi mamá. De mala manera llamaron a un hospital, pero no contestó y no volvieron a marcar.
·Las sábanas y las cobijas huelen muy mal al igual que las toallas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Mision Colonial
N.° 33 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 16 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardines del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Centro

Establecimiento: Hotel Jardines del Centro
Dirección: 1ero de Marzo esq 5 de Mayo 29, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Cristobal De Las Casas
Hotel Jardines Del Centro San Cristóbal De Las Casas, Chiapas