“Excelente ubicacion, buen precio, bonitas instalaciones, volveria sin duda'” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Centro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Jardines del Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines del Centro
3.0 de 5 Hotel   |   1ero de Marzo esq 5 de Mayo 29, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 69 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey
“Excelente ubicacion, buen precio, bonitas instalaciones, volveria sin duda'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Viajamos a San Cristobal a mediados de mayo, el hotel se encuentra a 2 cuadras del centro donde se encuentra la famosa catedral, por los lados de la catedral hay peatonales que estan de postal hermoso, cuando fuimos estaba lloviendo igual asi nos mojamos viendo de lo lindo que es este lugar.

El hotel cuenta con habitaciones comodas y muy muy bonitas, desde que llegue me encando tiene todo lo que necesito en un hotel de este estilo encantador, mucha decoracion que hace realmente sentirte en chiapas, el precio baratisimo $410pesos la noche en habitacion doble no incluye desayuno pero no es caro en el restaurante del hotel solo desayunamos una vez aqui y sabia ricoo unos hotcakes y un licuado de melon y unos chilaquiles con toda confianza pueden comprar.

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado pero en realidad no lo necesitan, nosotros fuimos en mayo y en la noche teniamos frio y tambien en la mañana, solo sale el sol despues de las 10am y se empieza a nublar como a las 7:00pm hay dias que no llueve pero no hace calor, claro nada mas saliendo de San Cristobal en Palenque o en Chiapas de Corzo y hace mucho calor y sol y humedad pero en san cristobal parece que entras a otro lugar.

Del mismo hotel se pueden contratar los tour, los que recomiendo son el Cañon del Sumidero que incluye Chiapas de Corzo y tambien el tour de Palenque, cascadas de agua azul y Misol-ha, aunque este lo tomamos al ultimo para quedarnos en palenque, ya que la carretera para llegar hay esta atroz para marearte, asi que para los que se marean con facilidad, mejor comprarse de las pastillas para evitar los mareos, porque creo que las necesitaran.

En la recepcion del hotel son muy amables te ayudan en todo lo que necesitas hasta se ofrecen a hacerte algun mandado si lo necesitas.

El taxi de la central al hotel nos cobro $20 pesos asi que todo esta muy cerca, del hotel al centro son como dos cuadras y por los peatonales que les mencione puedes llegar a restaurante muy bonitos para cenar entre ellos uno que nos encanto se llama TierrAdentro que comes muy rico y no tan caro esta muy cerca del hotel , tambien los elotes que venden en el centro muy ricos,,

Sin duda creo que volveremos a San Cristobal de las Casas y nos volveremos a quedar en el Hotel de Jardines del Centro porque me encanto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel, las cuales estuvieron muy bien, la habitacion muy comoda y limpia, el servicio muy bien, solo una queja tengo y es que la entrada del estacionamiento esta muy angosta y da un poco de trabajo meter el auto sobre todo si se trata de una camioneta, como fue en mi caso, por lo demas solo me resta felicitar a la administracion del hotel, asi como al personal que alli labora y pues recomendarlo ampliamente ya que ademas de bonito es acogedor y economico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jardines del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Centro

Dirección: 1ero de Marzo esq 5 de Mayo 29, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 69 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Cristobal De Las Casas
Hotel Jardines Del Centro San Cristóbal De Las Casas, Chiapas