“CENTRICO Y BARATO”

Hotel Antigua
Guadalajara, México
“CENTRICO Y BARATO”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Reservamos todo el hotel para nuestro grupo y nos FASCINÓ!!! la recepcionista de la tarde es muy seria pero servicial, la de la mañana es más alegre, las habitaciones son amplias con camas muy cómodas y limpias (sólo cambiaria las cortinas del baño porque no detiene el agua y se moja todo); se encuentra a una cuadra de la calle peatonal de San Cristóbal y a 4 cuadras de la catedral; el gerente es muy amable; en fin..... MUY BUEN HOTEL CON PRECIOS ACCESIBLES!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la única habitacion con una cama matrimonial es un poco más pequeña que las demás
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y tiene una buena apariencia, de eao no hay queja, el precio se me hace algo justo, tampoco me quejo por eso. Mi queja es el servicio, estube 2 noches y nunca nos limpiaron la habitación, dejamos la habitación desde las 8am hasta las 12pm esperando encontrarla limpia y nada, no nos cambiaron pero ni las sabanas ni toallas, fuimos a quejarnos y nos dijeron que mandarian a alguien de inmediato, pero pues como veníamos de caminar queríamos descansar, así que les dijimos que saldríamos de nuevo como a las 4pm, y así lo hicimos, salimos a las 4pm y pasamos a decir que nos limpiaran el cuarto y no así de plano nos dijeron que NO que ya no había nadie que lo limpiara y que ella ( la señora de la recepción) no lo iba a hacer porque no podía dejar sola la recepción, no me queje, sólo dije "ok gracias". Otra cuestión del hotel es que la puerta principal de la entrada SIEMPRE ESTA CERRADA cuando regresas al hotel, y tienes que estar tocando hasta que aparezca la recepcionista a abrirte, lo cual es muy molesto, un hotel no debe estar cerrado, por algo es un hotel ~~. Otra cosa es que las habitaciones no cuantan con ventanas, bueno al menos la mía no contaba con ventanas y era demasiado pequeña para mi gusto, en fin no volveré a menos que no encuentre otro hotel, sólo así regresaría, si no te importa la atención pues hospedate el hotel no es feo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Mérida, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Un Hotel comodo, sencillo sin muchos lujos, pero excelentemente bien ubicado en el centro de la Cd de San Cristobal.
Las Habitaciones son sencillas sin muchos lujos, pero comodas y con lo necesario para una estancia confortable.
Tiene un estacionamiento pero esta ubicado a 4 cuadras del hotel, aunque tienen la cortesia de llevarlo y traerlo, de hecho el dia que yo llegue el estacionamiento estaba lleno y amablemente ubicaron mi vehiculo en la casa del Gerente, son muy amables, atentos y serviciales.
El Hotel es muy limpio y tiene WiFi, no tiene servicio de alimentos, pero cerca hay muchos restaurantes para todos los presupuestos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Buena estadia en el hotel simple , comodo y cerca del centro ,el personal del hotel muy atento , internet gratis , la verdad si vienes a pasear esta excelente y por el precio esta bien aunque si quieres comodidad y lujo este no es el hotel ideal

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 87 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua San Cristóbal De Las Casas, Chiapas