“Buena ubicación, limpio y el personal amable”
Opinión sobre Hotel Mision Colonial

Hotel Mision Colonial
Ocupa el puesto n.º33 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Chiapas, México
“Buena ubicación, limpio y el personal amable”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y debo decir que me gustó. Se encuentra justo enfrente del museo del ambar, muy cerca del centro de San Cristobal de las Casas. Me gustó mucho la temática que tiene sobre los grupos étnicos de Chiapas ya que todo el hotel está ambientado acorde a dicha temática, ¡hasta los llaveros! (unos baleros de madera) los cuales están bastante curiosos. En cuanto al restaurante, tuve la oportunidad de tomar el desayuno y fué de mi agrado, el único detalle fué que justo el primer vaso con jugo que tomó una compañera estaba sucio o no sé, pero tenía un sabor desagradable. Al final tuve una muy buena estancia en el hotel, un buen servicio, un trato amable por parte del personal y una bonita experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta cerca del centro frente al museo del ámbar, el hotel es pequeño pero muy acogedor ya que cuanta con los servicios de un hotel básico, no cuenta con elevador por lo que no puede ser buena opción para personas con capacidades diferentes.
La habiatación que nos tocó fue triple muy espaciosa y limpia, lo único mal es que la puerta del baño no cerraba.
Por las noches se puede dormir bien aunque muy temprano los empleados comienzan a gritar y te despiertan.
Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 28 febrero 2013

He ido en un par de ocasiones y en ambas me la pasé muy bien. Estuve frente al jardín de la carreta en el segundo piso y la verdad es que tuve estadías muy agradables. La ubicación es excelente, sólo hay que caminar 3 cuadras para llegar al centro. Las habitaciones muy confortantes, su estilo colonial te hacen sentirte diferente a cuando estás en otros hoteles. El desayuno también está bueno. El único tache que podría ponerle a este hotel es que lo cierran por la noche y apagan todas las luces, no me gusta que los hoteles hagan eso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mision Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Colonial

Establecimiento: Hotel Mision Colonial
Dirección: Diego De Mazariegos 47 | Barrio De La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mision Colonial 2.5*
Misión Colonial San Cristóbal - Hotel Temático se erige sobre una porción de tierra mágica en donde al cruzar el umbral de su estética fachada neoclásica, disfrutará de toda una decoración llena de misticismo y colorido orientada a los grupos étnicos de Chiapas, el segundo estado del país con más riqueza cultural. Permítanos atenderle, y hacer de su estancia en San Cristóbal un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Colonial San Cristóbal De Las Casas, Chiapas