“Hotel ilustrativo”
Opinión sobre Hotel Mision Colonial

Hotel Mision Colonial
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Creo que este hotel va mas allá de un simple hotel ya que tiene un museo de las culturas chiapanecas muy interesante, sus trajes típicos, sus razas, principales dialectos, sitios arqueológicos representativos de la cultura maya. Disfrute la estancia ya que las habitaciones son amplias, las camas cómodas y todo muy limpio y me resulto muy interesante el recorrido a lo largo de todo el hotel (tipo rustico) aprendiendo cosas nuevas. El hotel no es grande, no tiene alberca ni restaurant. Esta en centro histórico de San Cristóbal, por lo que resulta un poco complicado la llegada por el tráfico, pero una vez ahí puedes desplazarte a pie para conocer la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un hotel muy agradable, bonito y calido, a pesar de estar a 5 cuadras de los andadores, la zona donde está ubicado es segura. Sus habitaciones son espaciosas y las camas agradables, de los unicos inconvenientes en q en el 2 piso el internet no logra llegar bien, pero en general es un hotel muy bueno, recomendado para descansar despues de un dia de tour.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines con vista al jardín son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y debo decir que me gustó. Se encuentra justo enfrente del museo del ambar, muy cerca del centro de San Cristobal de las Casas. Me gustó mucho la temática que tiene sobre los grupos étnicos de Chiapas ya que todo el hotel está ambientado acorde a dicha temática, ¡hasta los llaveros! (unos baleros de madera) los cuales están bastante curiosos. En cuanto al restaurante, tuve la oportunidad de tomar el desayuno y fué de mi agrado, el único detalle fué que justo el primer vaso con jugo que tomó una compañera estaba sucio o no sé, pero tenía un sabor desagradable. Al final tuve una muy buena estancia en el hotel, un buen servicio, un trato amable por parte del personal y una bonita experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Esta cerca del centro frente al museo del ámbar, el hotel es pequeño pero muy acogedor ya que cuanta con los servicios de un hotel básico, no cuenta con elevador por lo que no puede ser buena opción para personas con capacidades diferentes.
La habiatación que nos tocó fue triple muy espaciosa y limpia, lo único mal es que la puerta del baño no cerraba.
Por las noches se puede dormir bien aunque muy temprano los empleados comienzan a gritar y te despiertan.
Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2013

He ido en un par de ocasiones y en ambas me la pasé muy bien. Estuve frente al jardín de la carreta en el segundo piso y la verdad es que tuve estadías muy agradables. La ubicación es excelente, sólo hay que caminar 3 cuadras para llegar al centro. Las habitaciones muy confortantes, su estilo colonial te hacen sentirte diferente a cuando estás en otros hoteles. El desayuno también está bueno. El único tache que podría ponerle a este hotel es que lo cierran por la noche y apagan todas las luces, no me gusta que los hoteles hagan eso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hotel Don Quijote
N.° 23 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Mision Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Colonial

Dirección: Diego De Mazariegos 47 | Barrio De La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mision Colonial 2.5*
Misión Colonial San Cristóbal - Hotel Temático se erige sobre una porción de tierra mágica en donde al cruzar el umbral de su estética fachada neoclásica, disfrutará de toda una decoración llena de misticismo y colorido orientada a los grupos étnicos de Chiapas, el segundo estado del país con más riqueza cultural. Permítanos atenderle, y hacer de su estancia en San Cristóbal un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Colonial San Cristóbal De Las Casas, Chiapas