“Con potencial de ser buen hotel, pero deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Cerrillo

Hotel Jardines del Cerrillo
“Con potencial de ser buen hotel, pero deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, linda decoración, las habitaciones apesta el baño a cañería, en 2 que visite, tiene buena ubicación, pero da asco el olor....el chico de la recepción, pésima atención, cuando le pedí el estacionamiento dijo que había evento y se desocupaba hasta las 9pm... No pidió disculpas ni nada. Para los precios uno espera más. Decepcionado

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El cuerto estaba limpio pero demasiado reducido sin detalle en nada. La tv apenas servía el baño fue lo peor estaba limpio pero la taza estaba rota y era todo un desastre recomendaría otro hotel este no es igual a lo que pagas. Mucho ruido en los cuartos contiguos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

desde que reserve no me fue bien ya que en el teléfono una señora comenzó a regañar el recepcionista la verdad me sentí mal porque me estaba dando información acerca del hotel..no hice caso y me hospede ahí... cuando llegue a la habitación había popo de perro lo cual era de la mascota de la dueña las camaristas hicieron el aseo rápido...el personal es bueno pero algunos detalles hacen que ya no me den ganas de regresar..y todo por querer cambiar de hotel!!!el restaurante es bueno... conclusión: no volveré a hospedarme ahí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

en mi opinión no se los recomiendo fui con mi esposa el cuarto según era matrimonial pero esta mas grande mi baño de mi casa que el cuarto y aparte caro para ese tipo de cuarto, me hospede 3 días al siguiente día quería cambiar de cuarto pero según la recepcionista no se podía porque ya había hecho corte de caja y habitaciones u poco grande me moleste pero como había pagado en efectivo no quise perder mi dinero , las sabana creo que hay termitas porque a mi esposa tiene la piernas de ronca de la sabana es una porquería de hotel no se lo recomiendo hay hoteles mas económica y mejores porque yo persona fui y los cheque que lastima de publicidad pero no vale la pena ir a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no vayan a ese hotel es muy malo dice que en la planta superiores no se escucha las maquin...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

pues tuve oportunidad de irme unos dias a chiapas, por lo cual reserve via internet una habitacion en este hotel, y aunk fue grande mi sorpresa al llegar al mismo y pedir mi habitacion ya que la señorita recepcionista m dijo k no habia ninguna habitacion a mi nombre, m regrese a mi auto a buscar la hoja impresa de confirmacion, se la mostre y ella entro a su sistema, dandose cuenta que se equivocaron y la habitacion la tenian disponible en el hotel jardines del centro k es de su misma cadena, m mandaron para alla y m atendieron muy bie, solo que m cobraron mas caro que lo pactado, cuando m di cuenta de esto fui a recepcion y se lo comente a la señorita, tomo nota de esto y m hicieron un descuento en la segunda noche, el hotel esta bien, es como y limpio, tipo rustico como lo son ahi en san cristobal, lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas y el hotel cuenta con estacionamiento propio, k en san cristobal...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 110 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardines del Cerrillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Cerrillo

Establecimiento: Hotel Jardines del Cerrillo
Dirección: Av.Belisario Dominguez No 27, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 84 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Cerrillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Cerrillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardines Del Cerrillo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas