“como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Las Palomas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hostel Las Palomas
Añadiste Hostel Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
EUSKAL HERRIA
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Estuvimos hace mas de un año y todavia me acuerdo de la buena sensacion que nos quedo. es un sitio limpio, calido, sin problemas de agua caliente(estuvimos un mes viajand por mejico y de verdad que es importante que ni haya problemas con el agua caliente), utilizamos la cocina todos los dias, pudimos guardar todo lo que quisimos en el frigo... no digo mas que ibamos para 2 noches y estuvimos unas cinco noches. puedo decir que: It is the best hostel I`ve ever been.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Por mi trabajo me he hospedado en varios hoteles de categorias especial hasta 2 estrellas pero sinceramente jamaz habia conocido un hostel esta era mi primera experiencia y sinceramente tenia dudas y miedos con lo que me podia encontrar, los cuales fueron completamente despejados al momento de cruzar la puerta y encontraeme con una hermosa casa y una anfitriona con una sonrisa calida que te daba confianza era Gaby, que con ayuda de su hija paloma y su esposo son las personas que personalmente te atienden nos asignaron habiraciones hermosas, limpias, y con un toque muy calido, todo el lugar era limpio nos dieron acceso ala cosina, el asador, el cuerto de tele como Gaby nos dijo esta es su casa y en verdad que te hacen sentir asi muchas Gracias por esta hermosa experiencia HOSTEL LAS PALOMAS es una joya oculta de san cristobal se los recomiendo ampliamente, Gaby te agradezco infinitamente a ti y atu familia por la hermosa casa que tienes tu servicio es exelente y mis pasajeros quedaron igual de encantados tengan la serteza de que regresare a HOSTEL LAS PALOMAS. les recomiendo que investigen que es un hostel para que no esperen que los atiendan como en un hotel.

• Se alojó el junio de 2009
4.5 de 5 estrellas 231 opiniones

¿Has estado en Hostel Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Las Palomas

Establecimiento: Hostel Las Palomas
Dirección: Barrio de la Merced Calle Guadalupe Victoria 47, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º35 de 92 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Hostal Las Palomas Archidona
Hostal Las Palomas Lucena