“Lo mejor de mis vacaciones por chiapas”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Lo mejor de mis vacaciones por chiapas”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estube con un grupo de 12 personas del 30 de diciembre al 3 de enero y desde que llegamos fue una experiencia de primera. El personal muy atento y la comida deliciosa. El agua de horchata es la mas rica que e probado y un flan napolitano ummm riquisimo. Todo muy casero pero sin descuidar la presentacion. Las recamaras muy acojedoras y todos los servicios exelentes. Tiene unos jardines muy bonitos y exelente ubicacion. Y por ir en grupo nos direon un precio muy bueno..

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita el 5 enero 2013

Me encanto la gente muy amable el lugar hermoso y una atención de primera todo muy padre un lugar estupendo para descansar y relajarse ... Lo recomiendo 100% esta a una cuadra del andador tiene estacionamiento internet gratis la comida deliciosa. Recomiendo la crema de frijol y el pan con mermelada casera. Excelente

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Trabajo en el sector hotelero, y tengo muchas experiencias de hoteles de todos los niveles, por lo que mi criterio quizá pueda ser un poco exigente.
El Hotel San Marcos tiene una excelente ubicación. La habitación no me llamó mucho la atención, pero estaba OK. Al principio me pareció un poco frío, y estabamos en el mes de Agosto! Llegamos de noche, y quizá estuve un poco destemplada. Me compré un poncho en el mercadillo, que me sirvió por la noche (soy friolera) cuándo paseamos.

La comida en le hotel es EXCELENTE! comimos los mejores huevos rancheros en todo el viaje aquí! y la Sopa Azteca es para probarla (recomendación de la simpática recepcionista).
Tiene parking detrás del hotel. No tuvimos problemas en parar delante del hotel para dejar las maletas, pero nos volvimos casi locos intentándo a encontrar el hotel. No sé porqué la verdad, en realidad no es tan complicado. pero las calles son uni-direccionales, y eso puede complicarlo todo. Además, casi nadie sabía dónde estaba el hotel (me pareció raro esto). Si vienes en coche, conviene pedir información de antemano.

De día el hotel el aspecto del hotel se aprecia mucho mejor, con pequeños jardines bien cuidados, edificio con encanto, y típica de la ciudad etc.
El hotel es de recomendar. Pagamos MEX1,500 para 2 noches/2 personas, que me pareció correcto, y relativamente económico.
Si buscas un poco de lujo, quizá iría a otro sitio (al menos en cuánto a la habitación).

Consejo sobre las habitaciones: me pareció que las habitaciones en la planta superior son más bonitas - y creo que son las que salen...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel colonial con un toque romántico, con habitaciones espaciosas y limpias. La comida a la carta es excelente y el nivel de detalle en las instalaciones salta a la vista. Esta muy cerca del centro.
Es una muy buena opción en San Cristóbal de las Casas.

Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuve hospedado en el Hotel San Marcos y fue la estancia más memorable en mis vacaciones por Chiapas y la Riviera Maya. El hotel, aunque sencillo, es cálido, de buen gusto, con los detalles que le dan cierta atmósfera especial y de descanso. El personal de hotel siempre amable, con una sonrisa en el rostro. La relación costo/beneficio es simple y llanamente la mejor en todo San Cristobal. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Establecimiento: Hotel San Marcos
Dirección: Avenida Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos San Cristobal
Hotel San Marcos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas